Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

solicito su ayuda @CHEES2001 o cualquiera, instale los drivers, instale con flashtool la rom de chees2001 con la bateria puesta y apagado(se llevo 10 min aprox), quiero reiniciar pero no puedo, no arranca, me aparaece: TOOL DL image fail, uboot is blocking by dl info. qué hago? hice algo mal? espero me puedan ayudar. saludos.

Marcaste la casilla dl en flashtool?

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Grandísima ROM!!!

No entiendo bien qué sentido tiene la división de los 4GB de ROM en /data y /sdcard. Parece que solo sirve para dar problemas porque el tamaño para apps se reduce y las aplicaciones tienen que decidir sobre si escbir en /sdcard o /sdcard2. El reparticionado de la chees2001 v1.2 es una maravilla.

Comentar que me sucede también el problema del brillo automático. Al ponerlo en automático se ve bien pero cuando la pantalla se apaga ya no vuelve a encenderse más.

Gracias Chees!
 
Pasa algo raro con el brillo pero parece que reproducirlo no es tan fácil como marcar el brillo automático y comprobar que no se apague.

Estaba dejando la batería vaciarse para comprobar la duración (ya iba unas 60 horas de uso) cuando la pantalla se ha vuelto negra. Al pulsar on/off se encienden los botones pero no la pantalla. Y no tengo puesto el brillo automático.

Lo he puesto a cargar. Ahora está al 14% y no lo ha vuelto a hacer. Curiosamente ahora el brillo automático funciona. Lo tengo activo y no veo nada raro.

Edito: Ha funcionado un buen rato pero finalmente la pantalla se ha quedado en negro.
 
Pasa algo raro con el brillo pero parece que reproducirlo no es tan fácil como marcar el brillo automático y comprobar que no se apague.

Estaba dejando la batería vaciarse para comprobar la duración (ya iba unas 60 horas de uso) cuando la pantalla se ha vuelto negra. Al pulsar on/off se encienden los botones pero no la pantalla. Y no tengo puesto el brillo automático.

Lo he puesto a cargar. Ahora está al 14% y no lo ha vuelto a hacer. Curiosamente ahora el brillo automático funciona. Lo tengo activo y no veo nada raro.

Edito: Ha funcionado un buen rato pero finalmente la pantalla se ha quedado en negro.

Completamente de acuerdo. Ya se ha puesto la pantalla en negro dos veces en 12 horas

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
Completamente de acuerdo. Ya se ha puesto la pantalla en negro dos veces en 12 horas

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4

Os voy a pedir un favor instalar la última versión de la original que esta en need rom y después volvéis a instalar esta si no os importa.

Yo no puedo hacer las pruebas porque ya no tengo el teléfono pero con el que probé no falló y he repartido ya 3 mad a colegas y a ellos nunca les ha fallado y en todos ellos hago la actualización a la mía desde la original de lenovo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Os voy a pedir un favor instalar la última versión de la original que esta en need rom y después volvéis a instalar esta si no os importa.

Yo no puedo hacer las pruebas porque ya no tengo el teléfono pero con el que probé no falló y he repartido ya 3 mad a colegas y a ellos nunca les ha fallado y en todos ellos hago la actualización a la mía desde la original de lenovo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Yo ya hice esa prueba, instalar la S118, y me dio los mismos fallos.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
La mía la actualicé desde la original S113, no he tenido ninguna otra custom.

Como workaround he puesto el Velis Auto Brightness gratuito como sustituto del gestor de brillo de Android. Por ahora va bien.
 
Es curioso, a mi me iba perfecta. Sin embargo de hace poco para aca se me está empezando a quedar la pantalla negra cada dos por tres... no sé que le ha pasado. Voy a probar el velis autobrillo ese a ver si mejora.
 
Os voy a pedir un favor instalar la última versión de la original que esta en need rom y después volvéis a instalar esta si no os importa.

Yo no puedo hacer las pruebas porque ya no tengo el teléfono pero con el que probé no falló y he repartido ya 3 mad a colegas y a ellos nunca les ha fallado y en todos ellos hago la actualización a la mía desde la original de lenovo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Hola Chees2001, tengo una pregunta tonta. ¿Qué mas da de donde vengas? Si cambias el sistema operativo con todos los wipes, borras todo e instalas otro desde 0. Como cuando formateas un ordenador. ¿O esto es diferente? Yo con el HTC desire probé todo tipo de ROM cada una de su padre y de su madre y nunca tuve problemas por haber venido de la anterior. Puede que algo fallara en la instalación y diera algún fallito. Que tenia que reinstalar de nuevo, pero siempre supuse que era error humano, no por la ROM anterior.
 
Ese problema es el que tuve yo con la ROM, se quedaba en negro la pantalla y se iluminaban las teclas, al final tenia que sacar la batería. Una pena porque la ROM esta muy bien, tuve también otros fallos pero parece que solo me pasaba a mi, de vez en cuando me quedaba sin señal en ambas tarjetas durante un buen rato.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
No es tan fácil, el teléfono tiene varias particiones con datos, las roms para poner con recovery solo sobre escriben la partición del system y cunado haces wipes borras la partición data pero hay más cosas como el mvram donde están los imeis y daros de conexión,...

Puede que en otras marcas cambien cosas pero a mi si se me han solucionado problemas por venir de una original o de una modificada.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba