ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Hola.
Me gustaría saber si a todos los ke habéis flasheado esta rom os falta en la configuración el apartado de sonido. A mi solo me aparece perfiles de audio y ahí no te deja configurar melodías ni volumen de multimedia y demás cosas ke deberían venir. He trasteado varios moviles con la misma versión de Android y en todos aparece ese apartado. Ya no se si es fallo de la rom o si es un error de flasheo o es ke esta rom viene así.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R
 
Re: Españoliza tu a789

Hola.
Me gustaría saber si a todos los ke habéis flasheado esta rom os falta en la configuración el apartado de sonido. A mi solo me aparece perfiles de audio y ahí no te deja configurar melodías ni volumen de multimedia y demás cosas ke deberían venir. He trasteado varios moviles con la misma versión de Android y en todos aparece ese apartado. Ya no se si es fallo de la rom o si es un error de flasheo o es ke esta rom viene así.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R

Has probado pinchando encima de general.

saludos y paz.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola:

Los perfiles de audio por defecto no se pueden modificar, pero si puedes añadir nuevos perfiles de audio. Para ello vas a configuracion/perfiles de audio y en la parte inferior izquierda aparece un "+". Creas un nuevo perfil y lo seleccionas.
Lo que yo no he conseguido hacer, es que ese perfil me aprezca en los iconos superiores cuando desplazamos la pantalla hacia abajo (solo aparecen los perfiles predefinidos). En mi caso es un problemilla, ya que cuando asisto a reuniones en el trabajo, pongo el telefono en vibracion y para activar mi perfil no lo puedo hacer desde estos iconos.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

Hola.
Me gustaría saber si a todos los ke habéis flasheado esta rom os falta en la configuración el apartado de sonido. A mi solo me aparece perfiles de audio y ahí no te deja configurar melodías ni volumen de multimedia y demás cosas ke deberían venir. He trasteado varios moviles con la misma versión de Android y en todos aparece ese apartado. Ya no se si es fallo de la rom o si es un error de flasheo o es ke esta rom viene así.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R

El perfil de audio general si se desea poder editar y hay elegir el tono, las notificaciones, sonidos de bloqueo, vibración al pulsar etc.

Prueba a meter la otra vez y deja marcadas todas las casillas del flashtool como se activan por defecto

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hola buenas noches, soy nuevo en el mundo de los dualsim y me trajeron los reyes un Lenovo A789. Quisiera daros las gracias a todos por la ayuda que ha supuesto este foro para poder hacerme con el movil depues de cargar el software aqui bajado.

Intentare ayudar en lo que pueda y seguro que os hare alguna preguntita facil pero que a mi me parecen un mundo.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

Por cierto despues de flasearlo el movil va estupendamente aunque con alguna pequeña diferencia.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

hola, tengo un lenovo a580, y quisiera, en primer lugar, rootearlo, y además, si es posible, instalarle la rom del principio de este hilo. Por esto me gustaria saber, ¿son algunos de los archivos compatibles? gracias de antemano

Enlace roto eliminado
Regístrate en este foro, y postea cualquier cosa en ese hilo.
Decargas el archivo adjunto, que será un rar cuyo contenido es un programa para rootear.
Por la imagen parece algo parecido a Tsparkyroot, con una ventana de Terminal.
image.jpg
Busca sinó por Lenovo P700 o S880, parece q el método sirve para todos ellos.
Para traducir la web, Google Chrome

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Buenas

Llevo un mes usando mi A789 y anoche intente hacer unas fotitos con el flash y no fui capaz. Despues de mirar el menu del movil sigo sin ser capaz de que se encienda, alguien me podria ayudar? Muchas gracias

Coque
 
Re: Españoliza tu a789

anoche intente hacer unas fotitos con el flash y no fui capaz

El A789 no tiene flash.

(Para mi, es lo unico que echo de menos, por trabajo hago muchas fotos en interior y al no tener flash, salen muy mal)

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

Muchisimas gracias, lo sospechaba al no ver en la parte de atras el agujerito.
Saludos a todos y feliz carnaval

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

En absoluto ,siempre hay algo q se te escapa, de todos modos intentare vivir sin ello

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba