ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Bueno que pasa que nadie la ha instalado aun?

Me gustaría ver algunos comentarios de como ha ido la cosa.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Yo no he instalado, pero ya lo bajé. Esta semana fue de locos y ando muy liado, en cuanto la pruebe te digo.

De todas formas muchas gracias

Saludiños

Sent from my Lenovo A789 using Tapatalk
 
Re: Españoliza tu a789

Yo la probare en breve, aun estoy viendo como va de duracion de bateria la 227, pero de esta semana no pasa.
 
La batería, la batería.... Es lo mejor del teléfono sin duda. Yo tengo los datos casi siempre en modo 2g para recibir correos y whatsapp y para navegar lo cambio a 3g. Con esto y el brillo automático 3 días y medio de batería. Que maravilla.

Espero vuestros comentarios, un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

La batería, la batería.... Es lo mejor del teléfono sin duda. Yo tengo los datos casi siempre en modo 2g para recibir correos y whatsapp y para navegar lo cambio a 3g. Con esto y el brillo automático 3 días y medio de batería. Que maravilla.

Espero vuestros comentarios, un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

A ver, yo ponerla la he llegado a poner, me explico.

Baje el archivo, flashear etc, todo correcto, arrancó, salió lo de configurar la cuenta de google etc todo pintaba excelente, en castellano, lo que viene siendo miel sobre hojuelas...

El caso es que salió el escritorio, y esa sensación de "esto no es lo de siempre, esto no es lo que yo conozco...--> No me gusta" que si los iconos me gustaban más de la otra forma, que si el fondo de pantalla que tenia yo de la rom original justo en esta se lo han cargado, por qué el par de aplicaciones que estan instaladas tienen lacitos con caracteres en chino... Lo que viene siendo PREJUICIOS. si vale lo admito, he vuelto a la rom que tenia con todo a mi gusto, PEROOO, la volveré a poner, primero por que esta super limpia, entras en apps y justo justo hay 2 pantallas. Esta todo en perfecto castellano y va tan fluida como las otras.

Resumiendo, No hay excusa, que da un poco pereza volver a poner la cosillas como se tienen en la anterior Rom, pues si, pero solo por el curro que se ha pegado el personal en limpiarla y luego @CHEES2001 en traducir y poner cosas que faltaban, pues casi que es obligatorio como poco probarla.

Y lo que dice de la bateria totalmente cierto, un cambio muy grande tienen que hacer para que se pueda decir que con cierta Rom dura más que con otra. Vamos que @Tiode comentará que tal con la 227, pero me extraña que la diferencia sea significativa.

Asi que nada, el aliño esta bueno @CHEES2001, solo falta que alguno de los críticos de peso del foro hablen para que la gente la instale sin miedo.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero gracias por probarla, si seleccionas el launcher original en vez de el LENOVO no te salen todos las apps de los lacitos como comentas, pero el de LENOVO lo veo mejor aunque es cuestión de gustos.

Puedes hacer una prueba que a mi aveces me ha funcionado y es que instalas la rom y después desde el recovery haces una restauración pero solo del datacy asi te pone todas las apps que tenias y tu configuración. A mi me ha funcionado un par de veces y te ahorras trabajo. Es posible que alguna app no te funcione porque esta rom por defecto usa la sd como memoria principal del teléfono.

Un saludo y a ver si más gente se anima.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Lo primero gracias por probarla, si seleccionas el launcher original en vez de el LENOVO no te salen todos las apps de los lacitos como comentas, pero el de LENOVO lo veo mejor aunque es cuestión de gustos.

Puedes hacer una prueba que a mi aveces me ha funcionado y es que instalas la rom y después desde el recovery haces una restauración pero solo del datacy asi te pone todas las apps que tenias y tu configuración. A mi me ha funcionado un par de veces y te ahorras trabajo. Es posible que alguna app no te funcione porque esta rom por defecto usa la sd como memoria principal del teléfono.

Un saludo y a ver si más gente se anima.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

eso del datacy no sabia, ya voy a probar, ademas, el launcher que puse era el de lenovo me gusta como queda, aunque hay que volver a cambiar el archivo para que deje modificar los accesos directos del "loto".

Lo de recuperar las apps y eso tambien se podria hacer con la propia app que traia de origen el lenovo para backups , pero creo que en esta ROM la fundieron, de todas formas cuando pruebe te comento

Gracias de nuevo @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789


Jajajaj! le doy al traductor de google y nada mas que hablan de cepillos, cepillar y ding ding ding!!! jajaja! yo no se en que pensaran estos chinos...

Ya en serio... espero algun dia llegar a entender la mitad de las cosas que exponeis x aqui! dd compraste el lenovo, chess? Y supongo que los s221, s227, s228... son las actualizaciones de soft, no?

Uff... que grande me queda esto... :(
 
Si las 22x y tal son versiones de software.

Yo lo compre en aliexpess pero donde lo compre ya no lo tienen, ayer pedí 6. Otro sitio de Aliexpess a ver si te lo pongo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Si las 22x y tal son versiones de software.

Yo lo compre en aliexpess pero donde lo compre ya no lo tienen, ayer pedí 6. Otro sitio de Aliexpess a ver si te lo pongo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Ok @CHEES2001, espero tu link!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Yo voy a ver si esta noche tengo tiempo de probar la s228. Han salido ya en mobileuncle 2 roms basadas en ésa y rooteadas, aunque llenas de aplicaciones chinas. Lo interesante es que la s228 dicen que mejora la estabilidad. Yo no me quejo, ya que me va bien, pero nunca está de más que el móvil sea más estable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba