ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

@laredistboy ¿Despues de darle permisos has reiniciado el telefono? Igual por eso no te funciona.
Roms en español solo conozco una, pero en ingles hay ya 4 oficiales y muchas modificadas sobre estas, ademas de soporte en Lewa 4 (una mezcla de cyanogen y MIUI bastante interesante).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Hola, he estado liado y ni he podido responderte antes pero ya veo que ya te han guiado. La app la traduje yo mismo y en esta rom si funciona bien. No la he probado en otras de todas formas prueba lo que comenta Tiode, copiala, dale permisos y reinicia. Las ROM's que montan los chinos son un poco cutres.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

a mi tampoco me va , ni siquiera aparece en el menu, tengo la apkhot 221, intentando conseguir la 228 en castellano
 
Re: Españoliza tu a789

La 228 no tiene castellano, solo ingles y chino.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

El morelocate te permite que las aplicaciones que son multilenguaje (la mayoria) salgan en español, pero los menus y demas seguiran en ingles.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

Al fin llego a este comentario! :blush: estoy descargando el rar para instalar la ROM, ya que la mía viene casi todo en chino además de no poder instalar el market, cosa indispensable en android ! no sé como lo hacen en China sin el :S Gracias por el tiempo de traducir esta ROM! cualquier duda, acotación, felicitaciones las escribiré en unas horas.. Saludos y nuevamente gracias @CHEES2001 !
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Espero tus comentarios, espero que te guste la rom

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Si no tienes prisa y no quieres pagar aduanas por China post, yo pedí 6 en 2 paquetes de 3 y el chino me la lío porque me junto los 6 en un paquete y me los envío por EMS. Deja le claro que no te declare más de 25 dólares y que te lo envié por China post.

Te tardará unas 3 semanas pero te ahorrarás 40 entre gastos y aduanas.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Gracias @CHEES2001,
Es la primera vez que compro algo de más valor desde allí, y no tenía muy claro el asunto.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Buenos días @CHEES2001, voy a realizar la compra para un amigo y la responsabilidad me pesa, ya me aclararon algunos puntos otros compañeros pero quiero estar totalmente seguro antes de meter la pata. Se que Lenovo es una gran marca y con una calidad muy superior a la mayoría de teléfonos chinos, parece que las mejores versiones de Rooms son las S227 y S228 tanto en estabilidad como en longevidad de batería, solo leo comentarios; pesa mucho el tema del idioma y siesta fuese lo suficientemente estable y la duración de la batería razonable, no me lo pensaría más. ¿Qué puedes comentarme al respecto? El uso previsto aproximado unas 6 llamadas diarias de unos 4 minutos y datos siempre conectados. Personalmente no me importaría probar conlas ultimas aunque parte del menú siguiese en Ingles, pero para la persona aquien va dirigido mejor español 100%. ¿Tienes previsto traducir alguna de estas ultimas?¿debería fijarme en algo especialmente al realizar la compra, me refiero a una Rom determinada etc, sobre los metodos de envio y operaciónes de compra ya estoy puesto?
Un saludo y gracias por tu trabajo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba