ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Hola amigo, como ya pongo al principio del post la Rom no la he traducido yo, he corregido errores de estabilidad y desbloqueado el marquet y alguna casilla más. Para mi es completamente estable no me hace cosas raras ni me da problemas. Hice este hilo precisamente para que la gente comentará problemas con la Rom y de momento nadie se ha quedado.

Con respecto a la batería yo he probado las 227 y 228 y no veo la diferencia, puede que medio día más si no usas el móvil. A mi me dura 2 días con datos puestos siempre, y con. La precaución de poner los datos en 2g excepto para navegar me dura hasta 3 días, con sus noches no lo apagó nunca.

Espero haberte ayudado un poco con esto. Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Espero tus comentarios, espero que te guste la rom

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Tras muchos problemas por mi computador ajaja logré hacerlo! Primero no me reconocía el movil pero luego cambié a un computador con window xp y cero problema. Hice el proceso a medias de Root creo pero luego cuando descargué esta carpeta (con el flash tool y la nueva Rom) no hubo ningun problema :smile: ! Graaaaaaaaaaaaacias !!!! y estoy probando el launcher de android, luego veré el de lenovo ^^
 
Re: Españoliza tu a789

Me alegra que lo pudieras solucionar, no te hace falta hacer el proceso de root porque la Rom ya está rooteada.

Pues nada si te da alguna pega o fallo me lo comentas.

Un saludo


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Buenas instale esta room todo perfecto castellano impecable, pero me cambio el botón de aplicaciones recientes por busqueda, alguien sabe solucionar esto?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hola a todos.

Instalada siguiendo los pasos y el funcionamiento es el mas fluido de todas las ROMS que he probado. Con el Launcher de Android (no el de Lenovo), le veo mas fluido y mejor graficamente. Estoy instalando aplicaciones y juegos y van volados !!

He dejado que se consumiera la bateria pero, literalmente, se la ha devorado. Imagino que la agresividad del 3G recibiendo datos en HSDPA ha sido brutal. Ahora mismo estoy poniendo mis aplicaciones habituales. Desde el Mobileuncle Tools reinicias facilmente al Flash Recovery aunque tambien puedes hacerlo desde el ADB en el terminal o MS-DOS. Sin duda, todo facilidades y el ROOT fino fino. He instalado Ad Block para que me elimine la dichosa publicidad de las aplicaciones, ya que requeria acceso ROOT y todo perfecto.

Se echa de menos algo mas de volumen tanto en los tonos de llamada como en la reproduccion de contenido multimedia. Hay alguna manera de modificarlo??

Saludos y seguiremos informando.
 
Re: Españoliza tu a789

Tienes una aplicación que se llama volume+ que es la que yo suelo instalar que te permite darle un poquito más de volumen sin tocar el modo Ingeniero.

Creo recordar que es gratuita.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 hermano...mil disculpas por la tardia respuesta, o mas bien, la impresion acerca de tu ROM...pues felicitarte, saque tiempo para instalarla y UNA MARAVILLA!! el problema que tenia con el TRANSMISOR FM que no funcionaba en la Rom con la que trajeron el celular, aca ya aparece por defecto, y ademas el Recovery ya no esta en Chino!!(para posibles futuras actualizaciones) increible...recomendado a todos los colegas que deseen instalarla...pero OJO, mejor si lo hacen en xp para garantizar la instalacion correcta de la ROM.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Buenas instale esta room todo perfecto castellano impecable, pero me cambio el botón de aplicaciones recientes por busqueda, alguien sabe solucionar esto?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Si dejas pulsada la tecla de aplicaciones lo tienes. La tecla para volver al home, vamos no se si me explico.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

@laredistboy gracias por tus comentarios, por lo que veo a casi todo el mundo le funciona y le es estable que es lo que me interesaba, ya que antes de modificarla no lo era mucho.

Me alegra ser un poco útil.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

@laredistboy gracias por tus comentarios, por lo que veo a casi todo el mundo le funciona y le es estable que es lo que me interesaba, ya que antes de modificarla no lo era mucho.

Me alegra ser un poco útil.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Claro que eres util yo llevo tiempo con ella y va de maravilla. Menos el tema de batería que consume más pero que me llega bien.

Si encuentras una más moderna cuenta conmigo para hacer pruebas

Saludiños.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba