ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Probada, mi primera vez....jajaja.

Me da problemas con el 3g vodafone, he leido por ahí, y tengo dudas, si podeis, me contestais:
-Es necesario seleccionar Itinerancia de datos para que funcione ?
-En configuración de red Movil.
APN : Vodafone ¿cual? tengo puesto Voda-Es Internet .¿Se pueden seleecionar varios? como?
Operadores de Red: Seleccionais automático o manual.
Si no era ninguna de estas cosas, no me hagais sufrir mas de lo necesario, y decidmelo.
Gracias.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Pero no tienes 3g o te va mal, porque estos móviles no van bien con los datos de Vodafone.

Los chip mediatek no gestionar el fast dromacy o algo asi por lo que es conocido que los móviles con mtk 55xx no van con las redes de Vodafone

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Le digo conecta a 3g y dice que bien, arriba sale en indicador de red una H sobre barra de cobertura. Intento sincronizar correo y no va, wasap tampoco, tiempo no va...ocurre el 97% de las veces, las otras si (hablo localizado sobre mi mismo sofá y en similar postura), esta mañana ha funcionado google talk , luego se ha muerto de nuevo.... Conecto a wifi y rula bien.
Perdona, creo que no lo he dicho por que el foro lo indica, tengo un lenovo a789, que lleva MTK6577. gracias.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

He sido yo el que ha metido la pata, son los 65xx.

En principio es un fallo de compatibilidad que no se puede solucionar

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Pues yo tengo pepephone que va con la Red de Vodafone y me va bien el móvil

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Pues ya llegó el ansiado teléfono para mi hermana, comprado en alegrecompra.
Muy buen teléfono en general, así de primeras, que llevo trasteando 20 minutos.

Resulta que, viene rooteado. Digo, pues ale una cosa menos que hacer.
Vamos ahora a por el recovery. Vaya, si también tiene custom recovery. Ale, pues otra cosa menos que hacer.
Bueno, pues ahora a meter una custom rom de @CHEES2001. Miro a ver qué han puesto estos amiguetes, y oh, sorpresa:

Screenshot_2010-01-01-08-39-03.jpg
Espero te estés llevando buen sueldo :tonguewink:smiley: por esto, @CHEES2001.

Pues entonces, ya no se que hacer aparte de meter las apks que le gusten a mi hermana. ¿qué errores tiene la rom que me han metido? Porque si tiene poquitos o ninguno, tirando millas que tampoco van a poner un satélite en órbita ni necesita grandes cosas en el teléfono.

Un saludo

Screenshot_2010-01-01-08-39-03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Valla panda de HP, estos chinos son la bomba copiando, al final le pongo un pass al zip para que solo lo coja la gente del foro, no me jodas.......
@samarkanda, metele esta v2 que es mejor que la otra, hay aplicaciones que fallan, la localizacion no va bien y ahora que no tienes nada, no te custa nada meterla y te ahorraras algun problemilla.

Ademas la rom ya es root y viene con el recovery a si que no pierdes nada sino que ganas estabilidad y compatibilidad, si te mola el launcher de lenovo que es lo que he quitado esta v2 pues extrelo de la que tienes ahora y se lo pones a la nueva.

Un saludo y voy a hablar con estos chinos para que me den la comision, manda huevos.....
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Muchas gracias. La instalaré.

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Los MT6575 y MT6577 sí funcionan bien con Vodafone. Yo tengo una tarjeta de Euskaltel, que usa cobertura Vodafone, y siempre me ha funcionado bien, y la he probado en un MT6575 (x310) y 2 MT6577 (Lenovo A789 y Alcatel OT-997). Lo del fast dormancy se puede desactivar completamente en el modo ingeniero (en el foro se ha comentado varias veces dónde) aunque yo no necesito desactivarlo para que funcione.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

No lo se a ciencia cierta, me sonaba haber visto post en el lenovo a750 que lleva 6575 y pensaba que se guarda siendo asi ya que la gente con Vodafone compraba a el A780 que lleva smapdragon y con esos no había problemas.

Yo uso Vodafone pero solo para voz porque es la de la empresa los datos los tengo con yoigo

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Muchas gracias por esta nueva versión!!
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Si sirve de algo, yo estoy con pepephone (cobertura Vodafone) en mi A789 y con la v1 de @CHEES2001. Desde el primer momento activé datos, itinerancia, reinicié y a funcionar. De velocidad no sé qué decir, pero tanto la navegación como descargas play store van con mucha rapidez.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba