ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

No se si a alguien mas le ha pasado, pero el dia de ayer intente abrir un documento pdf con el quick office pro que le instale y el celular se reinicio solo, a que creen que se deba??

Yo también tenia reinicio de vez en cuando y al final era de la microsd de Samsung, las clases 10 ya me han dado problemas en otros móviles, cambia la microsd y prueba si puedes a ver si tienes reinicios

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Muy buena la rom! Yo tenia cargada la anterior pero no me funcionaba el theter ni el gps, ahora el theter funciona, pero el gps sigue sin funcionar, tenés idea que puede pasar? se queda titilando el icono en la barra superior y dice Buscando GPS, pero nunca llega a conectar, siempre al aire libre claro.

Agradezco cualquier ayuda! Saludos!!

Pues no se que puede pasar, yo no he tenido problemas, hoy mismo he preparado 2 nuevos que me ha llegado de color rojo (muy elegante por cierto), y los he probado en el curro y me han comido señal en 15 segundos. Yo le marco todas las opciones de ayuda, el AGPS el EPO, todo y es casi instantáneo. Utilizo el sigyc.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

A mi lo único que no me funciona, al igual que en la anterior ROM CHESS2001, es el sensor magnético... no soy capaz de hacer funcionar una brújula, me dice "error en el sensor magnético" o algo así... de todas formas también desconozco si el A789 incorpora ese sensor...
SaluII... ;-)
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Eso no lo puedo hacer funcionar porque no lo tiene, es una chorrada pero yo también lo echo de menos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Bueno... después de intentar varias veces, al gps se le dio por funcionar... de un momento a otro me encontró los satelites y ahora anda bárbaro. Me baje las apps GPS Test y GPS Status para comprobar el estado del gps y despues de tenerlo al aire libre como 10 minutos anduvo. Y ahora en 10 s arranca impecable!

Muchas gracias por su ayuda! Siempre impecable!!
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

hola a todos soy nuevo en el foro y por lo que he leido sois unos genios,mi pregunta es la siguiente,funciona bien el market y cuales son los pasos que deberia seguir para tener un telefono en condiciones?aun no lo tengo pero lo estoy esperando de tinydeal espero que llege pronto para meterle mano enseguida,gracias.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Buenas, voy de guatemala a guatelperor....

Os conté de mis problemas del 3g de vodafone, resueltos parcialmente, funcionando siempre en 2g.
Me he pasado a symio, desde ayer, y opss nuevo problema, cada vez que llamo se apaga pantalla, botones se desactivan y no puedo colgar. Menuda cabronada, hasta que el otro no cuelga...Imaginaos que os pilla un contestador con ganas de chachara.
He vuelto a meter tarjeta de de vodafone (que había pasado a prepago) y desde vodafone no problemas.
¿Alguien me cuenta algo?
Gracias.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Hola, Yo tambien tengo simyio y con 2 o 3 versiones tambien me pasaba lo mismo (se apagaba la pantalla y no podia colgar). Con esta versión se arreglo.
Me quede con la duda de si era un problema de versiones, de mi movil, que el móvil se había quedado tonto o con 'mierda' de alguna version anterior, si no había instalado todo con el flash tool o si necesitaba hacer un wipe/clear data (o algo parecido) desde el recovery.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Corregido, corregido.

Copiaré cien veces: Soy un idiota, soy un idiota...

La ROM es espectacular, era un defecto de mis propios muñones, os lo explico para que os riais de mi, y por si alguien más le pasa (aunque no lo quiera decir)..

Al coger el telefono para ponerle la sim de simyo, se me despegó un poco el protector de pantalla por la parte de arriba de la izquierda, soplé por si ha caído algo , le dí con el dedete y a seguir. Pues señores, justo ahí debajo está el detector de proximidad de mi Lenovo A789, y se quedó con una moteja de polvo, mi telefóno listo donde los haya, cuando marcaba detectaba la puñetera mota y bloqueaba pantalla y botones, por que no quería que yo fuese sometido a una radiación ionizante que me tostara mi oreja, eso suponía que no pudiera colgar... Pues simplemente quitando puñetero plástico, limpiando con trapejo (límpio esta vez) y poniendo portector (nuevo) Se arregló el problema...

Soy un idiota, soy un idiota...

Un saludo.

La ROM a mi me va bien, muy buena.
(A pesar de ser un muñón).
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Corregido, corregido.

Copiaré cien veces: Soy un idiota, soy un idiota...

La ROM es espectacular, era un defecto de mis propios muñones, os lo explico para que os riais de mi, y por si alguien más le pasa (aunque no lo quiera decir)..

Al coger el telefono para ponerle la sim de simyo, se me despegó un poco el protector de pantalla por la parte de arriba de la izquierda, soplé por si ha caído algo , le dí con el dedete y a seguir. Pues señores, justo ahí debajo está el detector de proximidad de mi Lenovo A789, y se quedó con una moteja de polvo, mi telefóno listo donde los haya, cuando marcaba detectaba la puñetera mota y bloqueaba pantalla y botones, por que no quería que yo fuese sometido a una radiación ionizante que me tostara mi oreja, eso suponía que no pudiera colgar... Pues simplemente quitando puñetero plástico, limpiando con trapejo (límpio esta vez) y poniendo portector (nuevo) Se arregló el problema...

Soy un idiota, soy un idiota...

Un saludo.

La ROM a mi me va bien, muy buena.
(A pesar de ser un muñón).

Ayer no pude contestarte, pero la respuesta iba a ser esa que entraras en modo ingeniero y calibraras el sensor ya que tiene que ser de eso por narices.

Lo que sigue sin cuadrarme es lo de vodafone ayer le prepare uno q un colega que me habia vuelto en garantia y no tubimos problemas con el 3g

No se que podria ser, un saludo y perdona que no te contestara antes

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

hola a todos, qué extraño en esta rom: el boton derecho para las aplicaciones rcientes y que ahora es google voice, cuando hay varias aplicaciones abiertas o paginas se bloquea y reinica solo (aunque es rarode suceder), el office suitepro, y con my android sensors me detecta el acelerometro, el P-sensor, y el L-sensor. por lo demas va bien, fluido aunque si se traba con aplicaciones pesadas. saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba