CONSULTA Rom clon S5

best

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
494
Hola tengo un clon S5 con sensor de Gestos 1.o Ghz dual core 512 ram memoria interna ?¿ supuestamente 32Gb pero me reconoce solo 12mb por eso quisiera cambiarle lar rom no se donde hay una que si sea aceptable ahorita lo tengo con kitkat
 
Lo primero siento decirte que no es Kit Kat...es falso. Lo segundo al ser un clon si le metes otra rom te quedaras sin movil. 100% garantizado
Nunca comprar un clon ya que es todo mentira...nunca te venden lo que te dicen ya que al comprar una copia los dos cometeis el mismo delito y ellos lo saben. Tan culpable es el timador como el timado ya que el timado se cree que se va beneficiar...
 
Pues no creo que sea falso ya lo comprobe ahora hay varias personas que cambian roms a sus mtk sin problema oviamente ya se que si compro un telefono de 1 euro que segun dice que trae lo mismo que uno de 700 euros sera clon y ni si quiera llega a los talones solo quiero saber si conocen de una rom si se pueden cambiar pero no he encontrado para este procesador hice cwm y funciona todo tal vez la memoria sea trucada pero lo demas anda normal
 
Vamos a ver...si el movil te lo venden con una etiqueta que pone "samsung" es falso. Un mtk es un mtk yo mismo tengo uno. Pero el mtk solo es el procesador. Tu para tu movil necesitas un KERNEL o drivers que no tienes..y ese es tu problema...Haz la prueba si quieres. En needrom hay roms para tu modelo...si le pones una NO marques las dos primeras casillas de las flashtools o sea MBR y preloader ya que asi no se te estropeara del todo . Y antes de nada hazlke una copia de la rom con mtkdroidtools que es un programa que en google es muy facil de encontrar...
 
Ya tengo todo eso lo unico que quiero es no tener solo 12Mb internas segun esto es de 32gb me aparecen 2 alamacenamientos 12mb y 32Gb y solo ocupa la de 12 supongo y lo mas ovio es que sea trucada esa de 32 pero quisiera saber como ocupar mi sd para descargar de playstore o cualquier otra cosa el punto es que no quiero que esa de 12mb se llene y me diga poco espacio en almacenamiento por eso yo pensaba que cambio de rom pero no se tu que me recomiendas hacer[DOUBLEPOST=1412023172][/DOUBLEPOST]y digo que no es falso el kitkat por que el cel si es super clon chino
 
De verdad que entiendo de lo que hablo y si te digo que no es kit kat lo digo porque lo se..no por llevar la contraria a nadie, dios me libre. Yo lo unico que te pido es que en el caso de cambiar la rom respetes el dejar esas dos casillas sin marcar ya que asi te podre ayudar en el caso de que no te encienda. Y hazle una copia de tu rom para poderlo recuperar en el caso de que no encienda. Y de verdad que se de lo que hablo y no es kit kat como mucho sera jelly Bean o android 4.2.2
Para tu problema de almacenamiento hay un programa que se llama Link2Sd y es muy bueno para tu necesidad de usar la tarjeta..Saludos y qui estamos para lo que necesites
 
Esta bien pero no me gusta eso de linkt2sd por que no puedo descargar de playstore no me deja dice espacio insuficiente :(
 
uf...deberas de quitar primero aplicaciones o juegos que instalste para hacer sitio
 
Ese es el problema no he instalado nada y pues por ejemplo FaceBook no puedo ponerlo pesa 20 solo tengo 12mb y en el otro que lo mas seguro es trucado tiene 32Gb y ni se puede ocupar
 
es que es lo que yo te digo ...es el problema de los clones que nada es lo que ponen...
 
si pero me gustaria saber como cambiar la interna por la sd luego hay apps buenas en playstore y pues quiero evitar descargar pasar a sd e instalar para que todo lo de playstore se vaya a sdcard
 
para eso necesitas un parche que si no entiendes un poco no te volvera arrancar...deberas de sustituir unas lineas en un archivo. Pero es un tema delicado...El archivo se llama vold.fstab
estas son las lineas
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host


Cambiandolas por:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Si te fijas solo variando lo rojo ya arreglas tu problema...esta bien claro ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba