CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Hola compañeros, alguién ha probado esta rom que menciona @antonioantuan .
Edito y corrijo....
Modificación de Dimkin76 de la CM....




..........


Lo que han hecho (malgoogletraducido)
IMG_20160419_182611.jpg

Yo la instalé y va de maravillas. Es una Cyanogem 12.1 con gestos de doble toque y radio que funcionan impecable.
СМ dimkin_76-edik-skv final.zip

Screenshot_2016-04-30-19-10-37.png


Screenshot_2016-04-30-19-10-58.png


Screenshot_2016-04-30-19-11-04.png


Screenshot_2016-04-30-19-11-26.png


Screenshot_2016-04-30-19-19-28.png


No tiene Galería. Descargue una galería de fotos de google de la play store.
La cámara saca unas fotos increibles y video igual.
El audio, regular, le instalé el parche de sonido.
Le instalé el parche de Update y perdí todo lo anterior, me instaló la cm 12 de verevka, sin doble toque ni radio.

Screenshot_2016-05-01-01-32-18.png

lo que ha hecho el cocinero ruso es coger la base de jiayu.de y añadir algunas cosas, como hacen siempre.
Una de las cosas que dicen que han mejorado respecto a la base alemana es la gestion de las memorias, que no lo hacia bien.
Se puede leer el changelot en el post que puso antonioantuan o en su foro en 4pda.
Si tiene doble toque y radio fm, es por que la base la tiene ya.
Otras mejoras que comentan,es la camara, con mas opciones, aunque tu dices que no va bien, en otras versiones en otras roms, lo que ha hecho ha sido introducir librerias de camaras, pero no mejoraban el resultado en si.
Os vuelvo a poner las modificaciones hechas,mal traducido del ruso por google
Lo que se ha hecho:

Fijo todo lo que está conectado con la memoria y la conexión a un ordenador
el funcionamiento del sistema en general
Advertencia no lo ponga Ruth incorporado, incl. Ajustes \ Developer
extensiones reiniciar incl. Ajustes \ desarrollador
La calidad de la cámara, y ajuste la cámara original y galería de SM (muchas opciones)
de nombres de persona que llama en dos líneas
eliminado! signo en todas partes
ha eliminado el súper signo # Do en la barra de estado
de RAM Pantalla en la barra de estado y las aplicaciones lanzadas recientemente
fijo automático de brillo
quitan parpadeo de la pantalla
host fijo (quitar la publicidad)
mensajes de ajuste de voces sin un Internet
Doperevod
limpiado
prescriben nuestra batería
Mini franca
aplicaciones de firma Eliminado
Sonido
Ajustado
Además de los cambios instalado
los drivers y dolbiatmos DSP +
Ecualizador DSP +
música de Sony, con sus gestos no funcionan pistas de conmutación
Instalaciones:
Chrome
ajustes / pantalla:
pantalla de costado
Tiempo
configurar el fondo en la pantalla de bloqueo
configuración del teléfono inteligente.


Vykl.telefona diferentes maneras
Muchas configuraciones de llamada de
respuesta inteligente un (batido, junto al oído) entrante
Talk Establecer la hora de responder (manos libres y no sólo)
de colgar (muchas opciones)
La selección de diferentes opciones de vibración
muchos otros ajustes (brillo y no sólo sacuden etc.)
instrucciones sobre la respuesta inteligente:
\ configuración de los ajustes inteligentes \ inc \ activado.
Ir a -Respuesta \ ponga una marca, cuando sea necesaria, entonces la protección ..... y seleccione \ rotación de la pantalla
Ir a los ajustes \ manera de responder \ input .... 79
manera de rebote \ llamada de servicio
y dispuestos a utilizar


Barra de estado
3 Mynydd batería de
tráfico de la red con la configuración y cambiar el esquema de color
para los desarrolladores:
núcleos de control de
ajustes:


ajustes aplicados: SKYNET Genesys TX6
Tomado de aquí (todas las actualizaciones se ven allí) http: //forum.xda-devel...ooster-1-soon-t3030796 Configuración de ajustes (que puede ser, además, incl.): Empuje los ajustes entran en su (dar derechos) entre otras, a continuación, el menú de intervalos, a continuación, pulse el intervalo de 5-dígitos, a continuación, de nuevo intervalo de 1 y 1-intervalo, a continuación, pulse 4 e inter-vkl.tviki queremos ninguna descripción ajustes: el Xtreme renice: Establece la prioridad de los procesos principales Mediakill: mata procesos portadores para una mejor autonomía de la batería de escala +: ¿Cómo consigo el teléfono aún mejor para dormir (es decir, hay procesos que despiertan su teléfono, que ellos y menos consumo de batería mata) WifiSleep: Off Wi-Fi, si el sistema está inactivo (ahorro de batería) Ksm la fusión no es la memoria-sabía que entienden darse de baja del Google: Google está matando el servicio en el fondo, ahorro de batería pantalla Táctil: mejora significativamente la capacidad de respuesta de la pantallaNetBoost: mejora de la navegación en Internet
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, alguién ha probado esta rom que menciona @antonioantuan . Yo la instalé y va de maravillas. Es una Cyanogem 12.1 con gestos de doble toque y radio que funcionan impecable.

Screenshot_2016-04-30-19-10-37.png


Screenshot_2016-04-30-19-10-58.png


Screenshot_2016-04-30-19-11-04.png


Screenshot_2016-04-30-19-11-26.png


Screenshot_2016-04-30-19-19-28.png


No tiene Galería. Descargue una galería de fotos de google de la play store.
La cámara saca unas fotos increibles y video igual.
El audio, regular, le instalé el parche de sonido.
Le instalé el parche de Update y perdí todo lo anterior, me instaló la cm 12 de verevka, sin doble toque ni radio.

Screenshot_2016-05-01-01-32-18.png
Sin actualizar como te fue?? vaya una CM con doble toque y radio. Notaste algun bug?
Veo que hay uno mas actualizado o eso creo uhmmm
СМ dimkin_76-edik-skv final.zip
 
Última edición:
Sin actualizar como te fue?? vaya una CM con doble toque y radio. Notaste algun bug?
Veo que hay uno mas actualizado o eso creo uhmmm
СМ dimkin_76-edik-skv final.zip
E

Esa sí tiene galería.
Falla en el LTE como la Pacman de @Feligres Tiene wakkman sony y skynet.
Cosas rusas que a ellos le gustan....


Hola compañeros, como les indiqué al actualizar la rom con el parche Updater de CM perdí la rom Dinkin 76 y me quedó la de verevka.
De inmediato la volví a instalar y la estoy probando, es muy buena. Para mi uso diario está perfecta
La cámara tiene problemas, después de tomar una foto, la aplicación se detiene. Instalé la Snap cámera como siempre lo hago y bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, como les indiqué al actualizar la rom con el parche Updater de CM perdí la rom Dinkin 76 y me quedó la de verevka.
De inmediato la volví a instalar y la estoy probando, es muy buena. Para mi uso diario está perfecta
La cámara tiene problemas, después de tomar una foto, la aplicación se detiene. Instalé la Snap cámera como siempre lo hago y bien.
Como ya indicaba @antonioantuan lo que ha hecho el cocinero ruso es coger la base de jiayu.de y añadir algunas cosas, como hacen siempre.
Una de las cosas que dicen que han mejorado respecto a la base alemana es la gestion de las memorias, que no lo hacia bien.
Se puede leer el changelot en el post que puso antonioantuan o en su foro en 4pda.
Si tiene doble toque y radio fm, es por que la base la tiene ya.
Otras mejoras que comentan,es la camara, con mas opciones, aunque tu dices que no va bien, en otras versiones en otras roms, lo que ha hecho ha sido introducir librerias de camaras, pero no mejoraban el resultado en si.
Os vuelvo a poner las modificaciones hechas,mal traducido del ruso por google
Lo que se ha hecho:

Fijo todo lo que está conectado con la memoria y la conexión a un ordenador
el funcionamiento del sistema en general
Advertencia no lo ponga Ruth incorporado, incl. Ajustes \ Developer
extensiones reiniciar incl. Ajustes \ desarrollador
La calidad de la cámara, y ajuste la cámara original y galería de SM (muchas opciones)

de nombres de persona que llama en dos líneas
eliminado! signo en todas partes
ha eliminado el súper signo # Do en la barra de estado
de RAM Pantalla en la barra de estado y las aplicaciones lanzadas recientemente
fijo automático de brillo
quitan parpadeo de la pantalla
host fijo (quitar la publicidad)
mensajes de ajuste de voces sin un Internet
Doperevod
limpiado
prescriben nuestra batería
Mini franca
aplicaciones de firma Eliminado

Sonido
Ajustado
Además de los cambios instalado
los drivers y dolbiatmos DSP +
Ecualizador DSP +
música de Sony, con sus gestos no funcionan pistas de conmutación

Instalaciones:
Chrome
ajustes / pantalla:
pantalla de costado
Tiempo
configurar el fondo en la pantalla de bloqueo
configuración del teléfono inteligente.


Vykl.telefona diferentes maneras
Muchas configuraciones de llamada de
respuesta inteligente un (batido, junto al oído) entrante
Talk Establecer la hora de responder (manos libres y no sólo)
de colgar (muchas opciones)
La selección de diferentes opciones de vibración
muchos otros ajustes (brillo y no sólo sacuden etc.)
instrucciones sobre la respuesta inteligente:
\ configuración de los ajustes inteligentes \ inc \ activado.
Ir a -Respuesta \ ponga una marca, cuando sea necesaria, entonces la protección ..... y seleccione \ rotación de la pantalla
Ir a los ajustes \ manera de responder \ input .... 79
manera de rebote \ llamada de servicio
y dispuestos a utilizar


Barra de estado
3 Mynydd batería de
tráfico de la red con la configuración y cambiar el esquema de color
para los desarrolladores:
núcleos de control de
ajustes:


ajustes aplicados: SKYNET Genesys TX6
Tomado de aquí (todas las actualizaciones se ven allí) http: //forum.xda-devel...ooster-1-soon-t3030796 Configuración de ajustes (que puede ser, además, incl.): Empuje los ajustes entran en su (dar derechos) entre otras, a continuación, el menú de intervalos, a continuación, pulse el intervalo de 5-dígitos, a continuación, de nuevo intervalo de 1 y 1-intervalo, a continuación, pulse 4 e inter-vkl.tviki queremos ninguna descripción ajustes: el Xtreme renice: Establece la prioridad de los procesos principales Mediakill: mata procesos portadores para una mejor autonomía de la batería de escala +: ¿Cómo consigo el teléfono aún mejor para dormir (es decir, hay procesos que despiertan su teléfono, que ellos y menos consumo de batería mata) WifiSleep: Off Wi-Fi, si el sistema está inactivo (ahorro de batería) Ksm la fusión no es la memoria-sabía que entienden darse de baja del Google: Google está matando el servicio en el fondo, ahorro de batería pantalla Táctil: mejora significativamente la capacidad de respuesta de la pantallaNetBoost: mejora de la navegación en Internet
 
@seriesbajo , gracias por colaborar en el hilo,con tu permiso , he añadido la info que aportas al primer post , si no os gusta como queda o quereis algun cambio , no teneis mas que pedirlo .
 
Yo la estoy probando a ver que tal...
[DOUBLEPOST=1462209615][/DOUBLEPOST]Por lo que veo, no hay carga rápida, la cámaras me parece de las mejores de cm por no decir la mejor, el audio es bueno, añadiendo el dolby ya subimos a un notable, respecto batería ya iré comentando que tal en los próximos dias
 
Gracias por compartir tu experiencia , @chascoberto
Muchas gracias por ayudarme en este hilo, como asimismo a todos los compañeros del foro, lo que me ha servido para aclarar algunas dudas y problemas.
Anoche antes de acostarme instalé la versión final y le instalé algunas apks que uso en forma habitual. Todo funciona muy bien, incluída la galería.
Le instalé como siempre el Nova Launcher. El ícono de la cámara que está en el extremo inferior izquierdo de la pantalla, no funciona, pero al abrir las aplicaciones funciona bien.
El sónido no me gustó, es demasiado bajo para mi gusto, por lo que le hice algunas modificaciones:
  • Congelé el DSP+ le instalé el Xperia Z5 Premiun_Walkman y el Viper4Android Fx_v2401 y Viper4Android_XHiFi_4.0.
  • Instalé el parche de audio de needrom.
Igual el sonido para escuchar música no se compara con la Gnomo, a pesar de estar bien.
La gestión de la batería muy bien. Al irme a dormir le activé el "ahorro de energía" y el consumo sin uso lo refleja la captura que adjunto.
La Cámara no la había visto antes con muchas configuraciones y en general muy bien tanto en foto como en video.
Después de instalar el CpuSpy el móvil duerme como "guagua", jajajaja.

Screenshot_2016-05-02-13-36-39.png


Screenshot_2016-05-02-13-24-46.png


Screenshot_2016-05-02-13-25-00.png


Screenshot_2016-05-02-13-24-33.png


IMG_20160502_134713.jpg


IMG_20160502_134836.jpg
 
Buenas a tod@s, me apunto a la nueva aventura. Haber que tal se porta esta ROM en mi bicho.
Gracias por compartir. Saludos
 
Probando. Le he puesto el parche NFC de @sinek y ok con pantalla apagada. ¿Sabéis si con el more locale se traducirá el edge screen? Me parece una app interesante (yo siempre llevo 3 contactos en la pantalla de inicio) para no llamar accidentalmente.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba