CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

El sonido en los videos es bueno???
Tarsa en conectarse al wifi?? Y hay que meter las gaap? O ya estan?
 
Última edición:
El sonido en los videos es bueno???
Tarsa en conectarse al wifi?? Y hay que meter las gaap? O ya estan?
La tengo puesta muy poquito pero te puedo decir que el wifi conecta rapido y va bien.
Las gapps ni idea porque yo siempre le instalo las pico después de instalar una nueva ROM por si las moscas. Así evito reiniciar una segunda vez en el caso que lo necesitara para instalarlas.
El sonido no parece malo pero siempre puedes ponerle algún ecualizador como dolby atmos o similares. Eso si, el tartamudeo del sonido en aplicaciones como por ejemplo el antutu persiste. Espero que en algún momento salga un parche para corregir esto.
 
La tengo puesta muy poquito pero te puedo decir que el wifi conecta rapido y va bien.
Las gapps ni idea porque yo siempre le instalo las pico después de instalar una nueva ROM por si las moscas. Así evito reiniciar una segunda vez en el caso que lo necesitara para instalarlas.
El sonido no parece malo pero siempre puedes ponerle algún ecualizador como dolby atmos o similares. Eso si, el tartamudeo del sonido en aplicaciones como por ejemplo el antutu persiste. Espero que en algún momento salga un parche para corregir esto.
Gracias crak pues a probarla ajaj
 
Por qué advierte no poner Root? Quería ponerle xposed :/ va perfecta, gracias
Porque ya tiene incorporado el root de CM.
Ves a ajustes/información del teléfono. Le das cuatro pulsaciones al numero de compilación y se activara la opción de desarrolador, Vuelves a ajustes, busca dicha opción y presiona, desde ahí te diriges al apartado administrativo y lo activas para tener acceso administrativo a apps/adb
 
hola,, conforme la instale,, y vi lo mala que es la camara de video que hace granulacion,,, y eso concretamente es lo que yo no quiero,.... y reinicie y nada sigue igual.. aparte que siguen los problemas con la tardanza en pillar wifi y que no me pilla conexion de datos... volvere a la pcman que me iba de maravilla. gracias
 
Porque ya tiene incorporado el root de CM.
Ves a ajustes/información del teléfono. Le das cuatro pulsaciones al numero de compilación y se activara la opción de desarrolador, Vuelves a ajustes, busca dicha opción y presiona, desde ahí te diriges al apartado administrativo y lo activas para tener acceso administrativo a apps/adb
Muchas gracias, me funcionó , no lo hubiera encontrado nunca sin tu ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba