CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

Buenas,

Yo la tengo instalada desde hace un par de días y me parece bastante decente para uso diario, no tengo cortes WiFi ni datos, me sigue fallando gps en posicionamiento a 120kh unos 50 mts de variación jjejejej.... En la linea de todas!!!

Camara me parece aceptable no la uso mucho pero no he notado granulación ni nada, sonido bien, BT correcto funcionamiento en manos libres y emparejamiento con diapositivos, consumos de batería en observación peto pinta bastante bien!!! Deep slep sobre 80% u 90% solo me falta probar si tiene bag del 15% u similar.

Una ron para uso diario recomendable, bajo mi humilde opinión!:up:
 
hola,, conforme la instale,, y vi lo mala que es la camara de video que hace granulacion,,, y eso concretamente es lo que yo no quiero,.... y reinicie y nada sigue igual.. aparte que siguen los problemas con la tardanza en pillar wifi y que no me pilla conexion de datos... volvere a la pcman que me iba de maravilla. gracias
No se a mi parecer salvo la cámara porque tampoco soy de hacer muchas fotos el resto de apartados me van bastante bien. Siento mucho que tengas tantos problemas.
 
Buenas,

Yo la tengo instalada desde hace un par de días y me parece bastante decente para uso diario, no tengo cortes WiFi ni datos, me sigue fallando gps en posicionamiento a 120kh unos 50 mts de variación jjejejej.... En la linea de todas!!!

Camara me parece aceptable no la uso mucho pero no he notado granulación ni nada, sonido bien, BT correcto funcionamiento en manos libres y emparejamiento con diapositivos, consumos de batería en observación peto pinta bastante bien!!! Deep slep sobre 80% u 90% solo me falta probar si tiene bag del 15% u similar.

Una ron para uso diario recomendable, bajo mi humilde opinión!:up:
Estoy completamente de acuerdo contigo. En mi caso particular no tengo automóvil por lo que no me afecta el error del gps. Creo que es la mejor CM 12 que he probado.
Saludos.
 
¿El sonido de los vídeos grabados con el móvil se oye bien o se oye "enlatado"?
Si abres la radio y luego sin reiniciar escuchas música o ves un vídeo o algo, ¿el sonido se oye como muy grave?

Son los dos "peores" problemas que tenía la rom de Jiayu.de y al estar basada en ella, no sé si esta los tendrá también.
 
¿El sonido de los vídeos grabados con el móvil se oye bien o se oye "enlatado"?
Si abres la radio y luego sin reiniciar escuchas música o ves un vídeo o algo, ¿el sonido se oye como muy grave?

Son los dos "peores" problemas que tenía la rom de Jiayu.de y al estar basada en ella, no sé si esta los tendrá también.
Hice todo lo que indicaste y ningún problema.
  • Abrí la radio, sintonicé algunas emisoras y cerré, luego abrí un reproductor de música y todo bien y después abrí el mxplayer para ver unos videos y bien también e incluso abrí un video que grabé con la cámara que trae la rom, perfecto.
Saludos
 
Hice todo lo que indicaste y ningún problema.

  • Abrí la radio, sintonicé algunas emisoras y cerré, luego abrí un reproductor de música y todo bien y después abrí el mxplayer para ver unos videos y bien también e incluso abrí un video que grabé con la cámara que trae la rom, perfecto.
Saludos

¡Gracias! Realmente no sé si hay mucha diferencia entre la que llevo y esta pero está bien tener una rom en la recámara por si me canso de la que llevo. Hahahaha
 
Hola,

Después de probar mundo batería tengo que decir que dura bastante e estado dos días con el móvil encendido y un uso normal y me ha aguantado la batería, he tenido bag en el 8%, una putada y gorda es que no tiene carga rápida tarda como 6 horas en cargarme la batería una gran putada!!! Quitando eso y GPS como en todas las CM la Rom esta genial, alguno habéis probado algún boot de carga rápida para esta CM?? Por si funciona alguno con esta base…
[DOUBLEPOST=1462459700][/DOUBLEPOST]Joder que cosa mas rara he reiniciado y ahora tengo carga rapida :flushed::flushed::flushed:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Hay señor..... llevame pronto!!!!
 
Hola,

Después de probar mundo batería tengo que decir que dura bastante e estado dos días con el móvil encendido y un uso normal y me ha aguantado la batería, he tenido bag en el 8%, una putada y gorda es que no tiene carga rápida tarda como 6 horas en cargarme la batería una gran putada!!! Quitando eso y GPS como en todas las CM la Rom esta genial, alguno habéis probado algún boot de carga rápida para esta CM?? Por si funciona alguno con esta base…
[DOUBLEPOST=1462459700][/DOUBLEPOST]Joder que cosa mas rara he reiniciado y ahora tengo carga rapida :flushed::flushed::flushed:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Hay señor..... llevame pronto!!!!
Hola @espid a mí también me dura 2 días la batería con uso normal. En la noche antes de dcormir le pongo "ahorro de batería" y desactivo wifi. Nunca en ninguna rom he dejado que baje a esos niveles. Cuando veo que llega al 30% aproximadamente lo vuelvo a cargar.
Cómo controlas la carga rápida, yo no lo puedo hacer, ni con el Ampere o no lo entiendo o es solamente con el tiempo que demora en cargar.
En general después de 5 días de uso de esta rom estoy muy contento, todo bien para mi uso diario y como ya lo dije antes el GPS no me afecta.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba