CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

buenisima, lo de los iconos de bateria muy bueno yo queria de hace mucho cambiar a gusto los iconos jaja. D10 recomiendo esta rom me va de maravilla
Opino lo mismo es la mejor rom que he probado, todo funciona perfecto. Hace dos días instalé la RC5 para probarla y me gustó, pero hoy día salí a otra ciudad y al no tener wifi no me pude conectar a nada, sin datos por lo que me aburrí y volví a esta rom.
 
No me detecta el USB por OTG

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Hola @Aldopa40 , a mí me lo detecta sin problemas.

Screenshot_2016-05-10-20-33-10.png
Screenshot_2016-05-10-20-33-28.png
 
No me funcionan bien los leds, si quito la retro iluminación de los botones, los leds dejan de funcionar, a pesar de que vuelo a activar la opción, los leds ya no prenden al llegarme una notificación :/ solo al conectarlo a la corriente prende.. Alguna solución o es un bug que sólo a mi me pasa?
 
El caso es que cuando quito el OTG me dice que se ha extraído inesperadamente

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
No me funcionan bien los leds, si quito la retro iluminación de los botones, los leds dejan de funcionar, a pesar de que vuelo a activar la opción, los leds ya no prenden al llegarme una notificación :/ solo al conectarlo a la corriente prende.. Alguna solución o es un bug que sólo a mi me pasa?
Que extraño, nada de eso me ocurre a mi.
 
instalen camara fv5 y van a ver a diferencia con la camara aparte de la diferencia que tiene esta rom muy buena camara jeje
 
De que ROM veniais? Lo digo porque yo venia de una DragonFly con versión de Android 4.4.4 y la CM12.1 me está dando problemas con el wifi y tal precisamente por no venir de una rom stock 5.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba