NOTICIA ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310

ok,sin problemas, gracias.

si instalo ese recovery y hago un backup de mi rom actual, la cual instale con twp,
tendre problemas para restaurarla con cwm?
 
Qué maravilla ver que el desarrollo del F1 sigue en pie y con CM 13, jaja.
Estoy muy contento con el LETV x600 pero hay que admitir que los momentos de probaturas y versatilidad que nos dio y sigue dando este móvil serán irrepetibles.
La escena en LETV no le llega al F1 a la suela de los zapatos.

Un saludo a todos los compañeros que aún seguís por aquí al pie del cañón.
:up:
 
ok,sin problemas, gracias.

si instalo ese recovery y hago un backup de mi rom actual, la cual instale con twp,
tendre problemas para restaurarla con cwm?

He puesto varios recoverys en formato ZIP instalable (desde recovery, valga la redundancia) en el Hilo de Recoverys de @avecilla, por si quieres probar.

TUTORIAL - Cambiar Recovery al Coolpad F1

Un backup de CWM no se puede restaurar con el TWRP, y creo que a la inversa tampoco (que alguien me corrija si eso) pero puedes instalarte el TWRP 2.8.1.0 con el que no tendras problema en instalar esta ROM ni en restaurar tu backup.

Saludos
 
Hola, tengo instalada esta versión desde hace unos días y decir que es estupenda pero tengo un pequeño error con la memoria externa, me aparece dañada en almacenamiento, luego me dice que puedo usarla de memoria interna o almacenamiento portatil, pincho en almacenamiento interno, la formateo y cuando le doy a mover a nuevo almacenamiento me peta la aplicación ajustes, a vosotros os pasa?

un saludo
 
Hola, tengo instalada esta versión desde hace unos días y decir que es estupenda pero tengo un pequeño error con la memoria externa, me aparece dañada en almacenamiento, luego me dice que puedo usarla de memoria interna o almacenamiento portatil, pincho en almacenamiento interno, la formateo y cuando le doy a mover a nuevo almacenamiento me peta la aplicación ajustes, a vosotros os pasa?

un saludo
Me auto cito, decir que si le doy a almacenamiento portatil(no se la diferencia que habrá) funciona perfectamente.
 
Me auto cito, decir que si le doy a almacenamiento portatil(no se la diferencia que habrá) funciona perfectamente.
Usar la memoria externa como almacenamiento interno es una de las mejoras de Android 6.0 Marshmallow. Permitiria saltarse la limitacion de la memoria interna a la hora de instalar aplicaciones.

El problema de nuestro terminal es que, aunque la rom sea una Marshmallow real, sigue usando el kernel de KitKat (4.4) por lo que no es compatible con muchas de sus mejoras (entre ellas esta)

Resumiendo, hay que usar la SD como Almacenamieno Portatil y conformarse con los 5 Gb y pico para aplicaciones. Como solucion intermedia se puede usar XPosed+XInternalSD para que al menos los datos de estas apps vayan a la SD y no ocupen tanto espacio
 
Última edición:
Yo tengo xposed+internalsd y "extira" mucho los 5 gigas y pico , ya que lo que mas suele ocupar son los datos de las apps y esan van a la sd. Como dato curioso, con Gello browser no puedo ver ningún vídeo o evento online, escucho el audio pero la imagen no la veo, se queda la pantalla verde, sin embargo con firefox, los veo correctamente
 
Última edición:
Yo tengo xposed+internalsd y "extira" mucho los 5 gigas y pico , ya que lo que mas suele ocupar son los datos de las apps y esan van a la sd. Como dato curioso, con Gello browser no puedo ver ningún vídeo o evento online, escucho el audio pero la imagen no la veo, se queda la pantalla verde, sin embargo con firefox, los veo correctamente
Gracias por la info @frenon! Para que vayan los vídeos en el Gello hay que instalar el componente "Webview" desde el Google Play (se ve que haciendo pruebas lo instale y no caí en la cuenta de que seria determinante, así que no lo incluí en el repack)
 
Hola @Forsaken ,de donde se activa la depuracion usb?
Otra cosa que me ocurre es que la sd la tengo con particiones y no me las monta.
Para la depuracion USB debes activar el "Menu de Desarrollador" ( en Ajustes, Informacion del telefono pulsa 5 veces en el apartado Numero de Compilacion)

Lo de las particiones de la SD ni idea, yo siempre la he tenido con una sola. Igual no se puede montar mas de una...
 
Hola, a alguien le pasa con esta rom que no llegan sms?
Tengo llamadas,3g pero sms no me llegan.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba