NOTICIA ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310

@sacreg126 , a mi también me pasaba y era porque en ajustes de sms estaba establecido en predeterminado , titaniumbackup, cambialo a mensajes

Screenshot_20160922-204314.png
 
Gracias por la ayuda. Era eso de la aplicación predeterminada.

Gracias de nuevo por toda la ayuda que me has prestado estos días.

Por cierto, la Rom va fenomenal en todos los sentidos
 
Hola @Forsaken y demas desarrolladores ,es una pena lo Bluetooth,la he instalado 2 veces,y sige igual, pero ya que yo viajo bastante y necesito el manos libres la he tenido que desinstalar y me ha penado mucho por que me gustaba.Si encuentras una solucion me lo comentas.Gracias.

Puede ser que tenga que actualizar el Parrot?
 
Última edición:
Hola @Forsaken y demas desarrolladores ,es una pena lo Bluetooth,la he instalado 2 veces,y sige igual, pero ya que yo viajo bastante y necesito el manos libres la he tenido que desinstalar y me ha penado mucho por que me gustaba.Si encuentras una solucion me lo comentas.Gracias.

Puede ser que tenga que actualizar el Parrot?

Bueno, lo de "desarrollador" me queda algo grande :sweatsmile:

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, con mi Ford Sync el BT me va perfecto y ese error parece complicado. Tampoco tengo un Parrot a mano para hacer pruebas.

Lo que solia pasar con las roms de Jonzalvo era que no te dejaba introducir el pin y para eso si que habia solucion facil, por eso te preguntaba, aunque no es el caso... Por lo que he visto en otras webs los Parrots son bastante porculeros.

Aunque no creo que tenga nada que ver, puedes probar a comentar (ponerle una # delante) la siguiente linea del "build.prop" que añadi porque mejoraba la estabilidad de la conexion:

ro.bluetooth.request.master=true

Tambien hay apps en el Play Store que te pueden ayudar, como "Bluetooth Auto Connect" o "BLE Scanner" que a algunos les ha ayudado a conectar con las Xiaomi MI Band (tambien bastante porculeras)
 
Hola @Forsaken ,ya creo que tengo solucionado lo del Bluetooth.Lo que e hecho es comentar la linea del "build.prop" que comentabas,luego he instalado "Bluetooth Auto Connect" , he reemplazado la carpeta Bluetooth entera y he puesto la de la rom Philips,reiniciado y tras varios intentos me ha funcionado y ahora el parrot se conecta a la primera.Gracias por la info.
 
Gracias por la info @frenon! Para que vayan los vídeos en el Gello hay que instalar el componente "Webview" desde el Google Play (se ve que haciendo pruebas lo instale y no caí en la cuenta de que seria determinante, así que no lo incluí en el repack)
Hola @Forsaken ,me puedes explicar si hay que hacer alguna cosa mas,sigo sin ver los videos.
 
Última edición:
Hola,buenos dias.Sabe alguien de alguna app para poner contadores de no leidos para esta rom?.En los Samsung esta esta BadgeProvider.
Sele puede instalar modo ahorro Doze con Forcedoze para ahorro de bateria?
 
Última edición:
Hola, buenos dias..la ROM una maravilla....consumo...fluidez.....y agradecerte los cambios. Seria mucho pedir si estos ultimos cambios sobre todo el Bluetooth....que veo que se ha solucionado....lo reogieras en un segundo repack?
Gracias.
 
Hola, buenos dias..la ROM una maravilla....consumo...fluidez.....y agradecerte los cambios. Seria mucho pedir si estos ultimos cambios sobre todo el Bluetooth....que veo que se ha solucionado....lo reogieras en un segundo repack?
Gracias.
Estoy esperando que publiquen la actualizacion de octubre para ver que tal esta y hacer un posible repack.

La de septiembre (R66) la he ignorado porque daba fallos con el selector de temas y el Gello browser y no aportaba nada nuevo. A ver si en la nueva vuelven a arreglar esto...
 
Hola @Forsaken ,ya creia que tenia solucionado lo del Bluetooth pero se conecta cuando quiere,a lo mejor @77chedu ,@avecilla o algun otro desarrollador nos pueda echar una mano,para mi es imprescimdible el Bluetooth.

Sabe alguien si se puede poner notificaciones en pantalla de bloqueo,la cortina y ajustes rapidos y el SystenUI de Marshmallow en Kitkat?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba