CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Como veis la calidad de la fotografía de la CM??
Yo veo una cámara bastante aceptable, por lo menos de día.
Te en cuenta que aquí pierde algo de calidad.

uploadfromtaptalk1469808819988.jpg
 
Después de probar las tres roms MM que ha subido M.A.D team puedo asegurar que esta es la más estable y con menos bugs.
El módem de serie no se queda pillado con la wifi ni con el cambio de bandas y la cámara me parece igual de buena que la AICP
Fallos (a ver si alguien los puede confirmar):
- Vulnerabilidad Stagefright detectada.
- No entra en modo avión con el acceso desde botón de apagado hay que hacerlo desde los accesos rápidos de la barra de notificaciones.

Saludos y a ver si nuestros fantásticos cocineros empiezan a limar esta buena base que nos han dejado. :wink:

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Después de probar las tres roms MM que ha subido M.A.D team puedo asegurar que esta es la más estable y con menos bugs.
El módem de serie no se queda pillado con la wifi ni con el cambio de bandas y la cámara me parece igual de buena que la AICP
Fallos (a ver si alguien los puede confirmar):
- Vulnerabilidad Stagefright detectada.
- No entra en modo avión con el acceso desde botón de apagado hay que hacerlo desde los accesos rápidos de la barra de notificaciones.

Saludos y a ver si nuestros fantásticos cocineros empiezan a limar esta buena base que nos han dejado. :wink:

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Creo que la probaré... Me está dando algún que otro problema la aicp11, se me detienen apps, alguna vez se me bloquea...

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
 
Vale lo del stagefright parece ser un error de la app detectora de zimperium. En xda los cocineros dicen que las librerías están actualizadas y debe de ser cierto porque con la app detectora de Lookout no da vulnerabilidad.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Vale lo del stagefright parece ser un error de la app detectora de zimperium. En xda los cocineros dicen que las librerías están actualizadas y debe de ser cierto porque con la app detectora de Lookout no da vulnerabilidad.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Cierto igual con la de eset pero casi me da un infarto al verlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba