CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

@sinek a mi también se me ha parado la Google play, no uno sino como 3 veces en los 5 días que llevo con la rom, lo que yo he notado es que deja de funcionar todo lo multimedia cuando se traba "por decirlo así" , videos, música, galería, algunas apps como Google play Twitter, instagram y más, es raro que siendo 3 que nos pasa esto no hayan otros usuarios reportando este problema, yo hasta ahora no sé como solucionarlo, por cierto esto también me pasaba con la aicp 11 y cm13 del mad, en su momento solicité ayuda pero nadie me pudo ayudar, pero nunca me pasó con la paranoid que también está hecha por ellos, que raro, ojalá alguien sepa cual es el problema y nos ayude..

Me pasaba exactamente eso. Ahora parece que funciona todo con normalidad. Ni idea de qué será lo que pasa.
 
@erramun exacto, reiniciar es la única manera de que el celular vuelva a funcionar, la rom es la más fluida de las mm pero tiene este error que cada cierto tiempo crashea y no sé el porqué, supongo que no lo solucionaran ya que ya viene nougat 7.1, lo bueno
 
Estoy probando la rom y de momento me está dejando muy buen sabor de boca, mejor que la Paranoid MM que tenía antes.

Un par de dudas y impresiones

Es la primera rom no Kitkat en la que me funciona el HDR. Además me ha gustado mucho la app de cámara, es mucho mejor que la que había visto que la ultra simple que había visto hasta ahora en las roms basadas en CyanogenMod. Lo raro es que leo que es la de CyanogenMod, pero no se parece en nada a la de antes. Necesito probarla más pero valorarla pero solo hay un detalle que falla, cuando pongo el modo panorámica las fotos son ultraborrosas, incluso antes de tomar la foto ya aparece borrosa en la pantalla. Además el sonido que recoge el micrófono tanto en cámara como grabación de audio es fuerte pero algo malo.

Cuando accedo al cajón de aplicaciones o a opciones el teléfono hace un sonido que me tiene frito (el sonido de tocar la pantalla. Obviamente con el volumen al mínimo no se oye pero no quiero tener el teléfono con sin volumen todo el rato. ¿Como puedo quitarlo?
 
Estoy probando la rom y de momento me está dejando muy buen sabor de boca, mejor que la Paranoid MM que tenía antes.

Un par de dudas y impresiones

Es la primera rom no Kitkat en la que me funciona el HDR. Además me ha gustado mucho la app de cámara, es mucho mejor que la que había visto que la ultra simple que había visto hasta ahora en las roms basadas en CyanogenMod. Lo raro es que leo que es la de CyanogenMod, pero no se parece en nada a la de antes. Necesito probarla más pero valorarla pero solo hay un detalle que falla, cuando pongo el modo panorámica las fotos son ultraborrosas, incluso antes de tomar la foto ya aparece borrosa en la pantalla. Además el sonido que recoge el micrófono tanto en cámara como grabación de audio es fuerte pero algo malo.

Cuando accedo al cajón de aplicaciones o a opciones el teléfono hace un sonido que me tiene frito (el sonido de tocar la pantalla. Obviamente con el volumen al mínimo no se oye pero no quiero tener el teléfono con sin volumen todo el rato. ¿Como puedo quitarlo?
Si vas a Ajustes>Sonidos>Otros sonidos y desactivas Sonidos táctiles, quizás lo puedas quitar.
Yo tengo una pregunta para tí @Enric ¿cómo pones el modo panorámico en esta rom? (no veo que se pueda poner en 16:9)
@SIgNIFER , me ganaste por la mano...
 
Gracias, solucionado el tema del sonido.

Yo tampoco encuentro como tomar fotos en pantalla completa o formato 16:9 en la app de cámara, por suerte con la app de Cameringo (e imagino que cualquier otra) se hace sin problemas.

Cuando me refería antes al modo panorámico no me refería a eso sino el modo de tomar fotos aún más panorámicas uniendo varias.

ai64.tinypic.com_19xtlu.png


En concreto es esto, cuando accedo la cámara se vuelve borrosa.
 
yo tengo un problema al grabar videos, al reproducir el video se grabva como a camara rapida o algo parecido, es como si fuese a tirones..... solo me pasa a mi?
 
yo tengo un problema al grabar videos, al reproducir el video se grabva como a camara rapida o algo parecido, es como si fuese a tirones..... solo me pasa a mi?
A mi no me pasa, ya hice grabaciones de vídeos y bien, y acabo de probar de nuevo y también bien ....

1 jiayuS3+1 rom= 1 resultado.
1.000 jiayuS3+1 rom= 1.000 resultados distintos

Saludos


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, solucionado el tema del sonido.

Yo tampoco encuentro como tomar fotos en pantalla completa o formato 16:9 en la app de cámara, por suerte con la app de Cameringo (e imagino que cualquier otra) se hace sin problemas.

Cuando me refería antes al modo panorámico no me refería a eso sino el modo de tomar fotos aún más panorámicas uniendo varias.

ai64.tinypic.com_19xtlu.png


En concreto es esto, cuando accedo la cámara se vuelve borrosa.
Me pasa igual.
 
Hola, muy buenas tardes. Una semana después de haber tenido problemas al instalar esta ROM pq no me enganchaba la wifi y tener q volver a LL, tengo q decir q en cuanto pude disponer del ordenata de mi casa lo intenté de nuevo y voilà, a la primera me cogió la wifi, con lo q llevo disfrutando de esta maravillosa ROM una semana.
La he trasteado todo lo q he podido y me llama poderosamente la atención la de posibilidades de personalización q tiene, aparte de la logradísima optimización de la batería como ya se prometió. De la red 4G no puedo hablaros pq de momento no hago uso de ella. Con el sonido tuve algunos problemillas q ya están solventados y es q x más q trataba de ajustarlo deslizando la pestaña en la barra de sonido siempre se me escuchaba todo a toda ostia y eso me estresaba bastante, jejeje(con el Dolby Atmos instalado x supuesto).
Ahora bien, tengo las siguientes dudas/consultas:
1.- En esta ROM he podido observar q se le saca partido a un color más del led de notificación y esto yo personalmente lo agradezco mucho, pero no habría alguna forma de tener más colores? Si no instalando algún complemento a esta ROM, igual hay alguna otra q sí disponga de esta característica, que no lo sé, sólo pregunto...
2.- En el menú de ajustes no veo ninguna opción para ser root, quizá xq no la hay. El caso es q instalé Supersu pero no logré mi objetivo q era el de poder eliminar alguna aplicación q otra del tlf, entonces probé con otra app similar pero con la misma suerte. Incluso tengo instalado ES explorer y a la hora de concederle permisos de superusuario no funciona pq se vuelve a deshabilitar automáticamente. Alguna idea?
3.- Otra cosa q quiero averiguar es pq la alarma no me suena si apago el tlf, recuerdo q al tener la ROM Fender de LL esto no pasaba y no creo q la versión de android q tengas instalada influya para nada. He estado mirando todas las opciones del teléfono pero no encuentro nada q pueda tener q ver con este problema. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano a quien me pueda resolver estas dudas y perdonad x el tocho:sweatsmile:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba