CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Me alegro.....
Paso a paso.....
En cuanto a lo de las gapps....
Desde Marsmalow, a veces dan problemas si no las instalas justo despues de instalar la rom y antes de iniciar por primera vez


De momento van bien... Las instalé de lo primerito... Tengo maps, gmail, drive...sin fallos.

Pero no reconoce mi móvil el helium desktop y no puedo restaurar los datos y años que tenia. He creado un hilo para esta mandanga.

EDITO: Mandanga arreglada. No era root, había que activarlo en Desarrollo, puf.

Pero en una de las restauraciones de datos de apps, se apagó el movil, y ahora está en loop de nuevo. Y mandanga again.

La cosa es que antes de eso perdió "la red" , "Orange - sin servicio" ponía. Ni llamadas ni datos. ¿esta rom da algún problema de ese tipo o soy yo que tengo la negra? Antes de eso daba LTE, pero con la rom antigua llegaba a 4g (se supone que es justo el pico superior a LTE, hasta donde he leído)

Estoy resucitando mi antiguo lenovo con pantalla rota pero funcional, a ver. Parece que tuve suerte, ya va la cosa más fluida con esto.
 
Última edición:
Buenas, acabo de instalar la rom y cuando pongo la camara frontal la aplicacion camara se me queda congelada, no responde y se cierra, a alguno mas le pasa??
 
A mim tudo funciona normal. Sinto um pouco de falta fluidez. Mas tudo ok

Enviado do meu S3 através de Tapatalk
 
Al que le da fallos esta rom deberia instalar de nuevo, y en limpio.
 
Buenas, acabo de instalar la rom y cuando pongo la camara frontal la aplicacion camara se me queda congelada, no responde y se cierra, a alguno mas le pasa??

A mi a veces me pasa, yo creo que será la conexión con la cámara, que con el tiempo empieza a fallar, yo cuando se pone la cámara tontita le doy unos golpes secos con la mano en la esquina y vuelve a funcionar jajajaja
 
Esta ROM como vemos a cámara? Es mejor a las ROM de 7.1 que tenemos actualmente o es peor?
Mi experiencia con la cámara es negativa por los siguientes aspectos (no puedo probarla más a fondo porque la batería la tengo rota y se me apaga el movil con frecuencia, debiendo restaurar sistema completo cada vez, porque no inicia), pero te puedo decir que COMPARÁNDOLA con la de la rom volcano 5.1 , y creo que le metí a esa un zip bravia ..o algo así, ESTA de la CM13:

1. NO TIENE, o no he visto, el ajuste de la ISO manual. Si lo tiene por favor decidme donde.

2. Fotos movidas donde antes no salian así. He tenido que hacer fotos en supermercados, que hay mucha luz (aunque para fotografía, todo lo que no sea luz natural a pleno sol es poca luz), y salen muy borrosas, o bien por un mal ajuste iso, o bien por un mal ajuste estabilizador, no sé. Mi pulso es bueno, y pese a no ser las mejores condiciones, SÉ que con la otra habrían salido clavadas, hacía una corrección post foto, que parecia salir movida, y plas, perfecta (para ser de movil por supuesto).

3. Da opcion de dos tamaños, 8 y 13mp, pero nada de modo 16:9, paisajistico, muy útil para muchas composiciones no sólo de paisajes.

4. La "calidad" base se ajusta siempre al 85%, si la subes al 100% pero te sales de la aplicación (o la cierras) vuelve a bajar. Igual que con la ISO en la rom volcano, se ponia en AUTO siempre. Supongo que no es fácil programar eso para que se quede "fijo" siempre, o elejir un ajuste personalizado sempiterno.

Otros aspectos de la misma, correctos.

He instalado los 4 zips que vienen en el post inicial pero nada, no veo que la cosa mejore en ese aspecto.

Si alguien sabe como mejorarla... O qué otra cámara instalar...

En la otra rom no me iba la cámara LENOVO, quizá en esta si, ¿alguien conoce alguna mas?.. mientras sigo leyendo.


Un saludo.
 
Mi experiencia con la cámara es negativa por los siguientes aspectos (no puedo probarla más a fondo porque la batería la tengo rota y se me apaga el movil con frecuencia, debiendo restaurar sistema completo cada vez, porque no inicia), pero te puedo decir que COMPARÁNDOLA con la de la rom volcano 5.1 , y creo que le metí a esa un zip bravia ..o algo así, ESTA de la CM13:

1. NO TIENE, o no he visto, el ajuste de la ISO manual. Si lo tiene por favor decidme donde.

2. Fotos movidas donde antes no salian así. He tenido que hacer fotos en supermercados, que hay mucha luz (aunque para fotografía, todo lo que no sea luz natural a pleno sol es poca luz), y salen muy borrosas, o bien por un mal ajuste iso, o bien por un mal ajuste estabilizador, no sé. Mi pulso es bueno, y pese a no ser las mejores condiciones, SÉ que con la otra habrían salido clavadas, hacía una corrección post foto, que parecia salir movida, y plas, perfecta (para ser de movil por supuesto).

3. Da opcion de dos tamaños, 8 y 13mp, pero nada de modo 16:9, paisajistico, muy útil para muchas composiciones no sólo de paisajes.

4. La "calidad" base se ajusta siempre al 85%, si la subes al 100% pero te sales de la aplicación (o la cierras) vuelve a bajar. Igual que con la ISO en la rom volcano, se ponia en AUTO siempre. Supongo que no es fácil programar eso para que se quede "fijo" siempre, o elejir un ajuste personalizado sempiterno.

Otros aspectos de la misma, correctos.

He instalado los 4 zips que vienen en el post inicial pero nada, no veo que la cosa mejore en ese aspecto.

Si alguien sabe como mejorarla... O qué otra cámara instalar...

En la otra rom no me iba la cámara LENOVO, quizá en esta si, ¿alguien conoce alguna mas?.. mientras sigo leyendo.


Un saludo.
Yo instalé Snap Camera Pro
 
Mi experiencia con la cámara es negativa por los siguientes aspectos (no puedo probarla más a fondo porque la batería la tengo rota y se me apaga el movil con frecuencia, debiendo restaurar sistema completo cada vez, porque no inicia), pero te puedo decir que COMPARÁNDOLA con la de la rom volcano 5.1 , y creo que le metí a esa un zip bravia ..o algo así, ESTA de la CM13:

1. NO TIENE, o no he visto, el ajuste de la ISO manual. Si lo tiene por favor decidme donde.

2. Fotos movidas donde antes no salian así. He tenido que hacer fotos en supermercados, que hay mucha luz (aunque para fotografía, todo lo que no sea luz natural a pleno sol es poca luz), y salen muy borrosas, o bien por un mal ajuste iso, o bien por un mal ajuste estabilizador, no sé. Mi pulso es bueno, y pese a no ser las mejores condiciones, SÉ que con la otra habrían salido clavadas, hacía una corrección post foto, que parecia salir movida, y plas, perfecta (para ser de movil por supuesto).

3. Da opcion de dos tamaños, 8 y 13mp, pero nada de modo 16:9, paisajistico, muy útil para muchas composiciones no sólo de paisajes.

4. La "calidad" base se ajusta siempre al 85%, si la subes al 100% pero te sales de la aplicación (o la cierras) vuelve a bajar. Igual que con la ISO en la rom volcano, se ponia en AUTO siempre. Supongo que no es fácil programar eso para que se quede "fijo" siempre, o elejir un ajuste personalizado sempiterno.

Otros aspectos de la misma, correctos.

He instalado los 4 zips que vienen en el post inicial pero nada, no veo que la cosa mejore en ese aspecto.

Si alguien sabe como mejorarla... O qué otra cámara instalar...

En la otra rom no me iba la cámara LENOVO, quizá en esta si, ¿alguien conoce alguna mas?.. mientras sigo leyendo.


Un saludo.
Yo instalé Snap Camera Pro
Hola compañeros, todavía me mantengo en Nougatt ya que había decidido volver a Lollipop, sigo probando cámaras para el Jiayu S3.
Al fin creo que lo logré, encontré una cámara muy buena en que funciona el video (grabación y reproducción buena y estable, sin fallas), sólo hice una prueba.
Esta es la Cámara del HTC 10:
MEGA
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba