CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Te refieres siempre a DENTRO del foro de JIAYU supongo.. ok.

Ya estoy en el hilo de modems. Dice un usuario que le funciona en la CM13 el modem de la nougat, perfecto, me lo bajo, lo instalo, lo reconoce el teléfono... pero nada. No va, no hay cambios. Sigo buscando e informándome.
Prueba el de la Maremoto-Armagedon, también llamado el de Nivu. Esta ahí. Lo ha puesto gente en las MM otra casa es que te valga a ti.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Bueno pues sí es problema del teléfono / rom lo siguiente:

No localiza ninguna red movil en ajustes - redes móviles - seleccionar operador .

He llamado a masmovil y me dicen que si pasara en otro teléfono, les llame porque sería fallo de SIM, pero al probarla en un lenovo...oops, ahí sí funciona.

EL móvil funciona para llamadas, pero para internet, la cobertura que pilla es baja, y con conexión automática a "orange", que es la que va regulera. Aunque marque LTE, en mi casa no la coge bien (con otra rom sí).

¿Alguna manera de arreglar esto o ver cuál es el problema exacto?
¿A alguien más le pasa?

Es una pena porque veo que la rom rinde muy bien desde que he conseguido la batería nueva. Tiene alguna carencia que quizá con un cambio de launcher se solucione pero por lo demás, estupenda...........

...EDITO: estupenda pero la he dejado descargar hasta el 0% y lleva 5h y sólo va por el 72% de carga , con el movil apagado. Supongo que eso tampoco es muy normal. ¿Algúna experiencia similar?

Gracias.
Hola compañero, quiero manifestar mi humilde opinión al respecto ya que no soy experto.
Tengo 2 móviles activos, uno es el Xiami Redmi Note 3 Pro de 32 gb, con el cual he probado alrededor de unas 15 roms o más, desde Lollipop hasta las Nougat y en todas sin excepción tengo carga rápida que fluctúa entre 1600 y 1800 ma, independiente de si le cambio el kernel o nó.
El otro por supuesto es el Jiayu S3 que igualmente no importa la rom, kernel o modern que le ponga la carga no pasa de 1150 ma.
Todo esto me hace suponer que la carga rápida viene implementada de fábrica en el móvil.
Saludos.
 
Pues hola compañero a ti también si tienes razón de hecho me extrañaba mucho oír hablar de carga rápida en el js3 porque en principio No la mencionan en las especificaciones. Y realmente no funciona o muy poco.

No me preocupa... La verdad. No sería la razón por la que abandonaría esta ROM , sino el hecho de la cobertura .

Saludos y gracias por pl confirmar lo de la CR
 
Sobre la carga rápida.
La tengo activa teniendo seleccionado 1700mAh
Uso un cargador de tablet que suministra 2000 mAh , tengo el lolikernel como motor de la ROM y tengo que decir que no noto que cargue más rápido que con el cargador original ni con uno Samsung de 1000 mAh.
Quizás se necesite un cargador más especializado , no se.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sobre la carga rápida.
La tengo activa teniendo seleccionado 1700mAh
Uso un cargador de tablet que suministra 2000 mAh , tengo el lolikernel como motor de la ROM y tengo que decir que no noto que cargue más rápido que con el cargador original ni con uno Samsung de 1000 mAh.
Quizás se necesite un cargador más especializado , no se.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo solo note que cargaba más rápido en la 12.1, y en la Pacman, con el boot de Verevka. En las del MAD nunca note que cargase más rápido. Esta CM 13 es un mod de la del MAD.Y pienso que la carga rápida es un placebo.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Yo solo note que cargaba más rápido en la 12.1, y en la Pacman, con el boot de Verevka. En las del MAD nunca note que cargase más rápido. Esta CM 13 es un mod de la del MAD.Y pienso que la carga rápida es un placebo.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Y la Gnomo....
La gnomo en carga rápida era la Queen de las roms
 
Bueno pues sí es problema del teléfono / rom lo siguiente:

No localiza ninguna red movil en ajustes - redes móviles - seleccionar operador .

He llamado a masmovil y me dicen que si pasara en otro teléfono, les llame porque sería fallo de SIM, pero al probarla en un lenovo...oops, ahí sí funciona.

EL móvil funciona para llamadas, pero para internet, la cobertura que pilla es baja, y con conexión automática a "orange", que es la que va regulera. Aunque marque LTE, en mi casa no la coge bien (con otra rom sí).

¿Alguna manera de arreglar esto o ver cuál es el problema exacto?
¿A alguien más le pasa?

Es una pena porque veo que la rom rinde muy bien desde que he conseguido la batería nueva. Tiene alguna carencia que quizá con un cambio de launcher se solucione pero por lo demás, estupenda...........

...EDITO: estupenda pero la he dejado descargar hasta el 0% y lleva 5h y sólo va por el 72% de carga , con el movil apagado. Supongo que eso tampoco es muy normal. ¿Algúna experiencia similar?

Gracias.

Yo tenia problema con la red y algún que otro,cargué la rom haciendo una total limpieza,dalvik de sistema etc, y no agregue más nada en la instalación. el resultado ha sido que llevo tres días con la rom y todo me funciona.
 
Yo tenia problema con la red y algún que otro,cargué la rom haciendo una total limpieza,dalvik de sistema etc, y no agregue más nada en la instalación. el resultado ha sido que llevo tres días con la rom y todo me funciona.

yo hice eso y no funcionaba tampoco. Estoy con la volcano 5.1 que funciona en todo...... menos en una "pequeña" gran cosa, los ajustes de google, y llevo semanas buscando información. Nadie lo sabe. Instalación limpia incluida, también.
 
Hola compañero, quiero manifestar mi humilde opinión al respecto ya que no soy experto.
Tengo 2 móviles activos, uno es el Xiami Redmi Note 3 Pro de 32 gb, con el cual he probado alrededor de unas 15 roms o más, desde Lollipop hasta las Nougat y en todas sin excepción tengo carga rápida que fluctúa entre 1600 y 1800 ma, independiente de si le cambio el kernel o nó.
El otro por supuesto es el Jiayu S3 que igualmente no importa la rom, kernel o modern que le ponga la carga no pasa de 1150 ma.
Todo esto me hace suponer que la carga rápida viene implementada de fábrica en el móvil.
Saludos.
amigo, puedes hacerme un favor? checa el kernel que subi si botea o no, si no botea lo quito y le hago un cambio rapido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba