ROM cm12.1 (BETA)ACTUALIZACION 9/1/2016 Resurrection-Remix-LP-v5.5.9--20160109-hermes by niisp

Pues ahí poco podemos hacer. Habla con algún administrador a ver y si le pasa a algún otro compañero.
 
Buenas noticias el dia 6 habra actualizacion de la gran cm12.1 Resurrection-Remix

CAMBIOS: pantalla LED,el kernel,Miravision,cambios en el INIT de memoria y mas...

saludos y feliz 2016
 
Última edición:
no osy capaz de encontrar la version mas actual, alguien puede poner link a ver is se soluciona el problema del bt del coche por fa?
 
no osy capaz de encontrar la version mas actual, alguien puede poner link a ver is se soluciona el problema del bt del coche por fa?
No ha habido asctualización "oficial".
Sí que hay una beta después de la última anunciada en este foro, pero beta, aunque dicen que va bien,
 
Esta es la última de bule esta en xda
Screenshot_2016-01-22-12-52-17.png
Screenshot_2016-01-22-12-52-17.png
Screenshot_2016-01-22-12-50-54.png


Screenshot_2016-01-22-12-52-03.png
 
Con la pantalla bloqueada no baja la barra de notificaciones.
Y por cierto, la remix de niisp se basa en la de Bule, verdad? Porque en el build propio aparecen las mismas especificaciones.
 
Eso parece esta es auténtica bule y funciona superbien coje la red wiffi y datos superlijera y lo de la barra de notificaciones con pantalla apagada yo no e tenido ninguna ROM que baje con pantalla apagada
 
Eso parece esta es auténtica bule y funciona superbien coje la red wiffi y datos superlijera y lo de la barra de notificaciones con pantalla apagada yo no e tenido ninguna ROM que baje con pantalla apagada

Hola, puedes pasar el enlace de la ROM? Es que he entrado en xda y no lo he visto...
Está toda en castellano?
Un saludo
 
请输入提取码 - 360云盘
[DOUBLEPOST=1453486385][/DOUBLEPOST]Ay tienes la ROM y el parche
[DOUBLEPOST=1453486562][/DOUBLEPOST]Pass: 9f1a (Usted debe registrarse y mensaje de respuesta entonces usted puede ver la contraseña).
[DOUBLEPOST=1453486633][/DOUBLEPOST]No hace falta registrarte ay llevas la contraseña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba