Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

@avecilla tengo una consulta que hacerte...Llevo la CM del dia 28 puesta desde hace varios dias y todo perfecto. Pero ahora quiero meter el Xposed...
¿que xposed has puesto en tu rom? Yo estoy intentando meter el V74 sdk22 y el movil se queda en la pantalla de inicio y no arranca...
 
Tiene la 78, creo que es la última, si no me equivoco. La descargue anoche de xda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tiene la 78, creo que es la última, si no me equivoco. La descargue anoche de xda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero...
Voy a pillar la 78, que tambien estoy haciendo unas pruebas con la Flyme y quiero comprobar cosas.
 
Yo tengo xposed , ese, en mi CM 12.1 del dia 28/11 y de momento solo tengo greenify y va bien... 0 problemas, excepto que a veces tarda en coger datos... Por lo demas bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una cosa que no tengo clara,es compatible xposed con flyme? Nunca lo use y la verdad no lo se.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En principio si...incluso hay un modulo llamado Flyme Tools o algo asi. @antonioantuan lo puso para una rom para el Jiayu S3.
Con la version Xposed que estoy utilizando yo no chuta...por eso mi pregunta. Voy a por el que me has dicho y a instalar...
 
¿Cuánto tiempo tarda la ROM en instalarse? Llevo más de 20 minutos con el logo MI en la pantalla y estoy empezando pensar que la he cagado de alguna forma...
 
Rápido no es, pero creo que no lleva tanto tiempo. Si ves que no, reinicialo.
Quitas la batería y vuelves a encender. No creo que hayas hecho nada mal, solo que a veces se ponen un poco delicados.
Ya contaras.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En principio si...incluso hay un modulo llamado Flyme Tools o algo asi. @antonioantuan lo puso para una rom para el Jiayu S3.
Con la version Xposed que estoy utilizando yo no chuta...por eso mi pregunta. Voy a por el que me has dicho y a instalar...
Exactamente, @avecilla
El módulo Flyme Tools es como el Gravity de
Flyme .
Es un puntazo.
La última versión es la 1.8.6 y el problema es que está diseñada para Flyme 4.5 y aunque se puede instalar en Flyme 5..... No van todas las opciones....
Es difícil de conseguir.....
Yo lo tengo....
Pero no se si se puede poner pues no se si es de pago.....
A mi me la regalaron:wink:
Así que no se si se paga por el, ni donde se vende
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba