Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Tras varios días con esta ROM mi única pega es que la batería se va volando en comparación con la de xiaomi.eu que tenía antes instalada. También he notado que aveces consume más de lo que debería en deep sleep

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tras varios días con esta ROM mi única pega es que la batería se va volando en comparación con la de xiaomi.eu que tenía antes instalada. También he notado que aveces consume más de lo que debería en deep sleep

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por el reporte. El consumo es muy particular de cada usuario y de lo que tenga instalado. Lo mejor siempre instalar la ROM que se ajuste mejor a su uso.
 
como puedo quitar el icono de almohadilla de uso root para que no moleste? se que su o aplicaciones root pero no quiero que este todo el tiempo el icono
 
Con cm no se puede, instala supersu por recovery y quita el de opciones de desarrollo. Te saldrá siempre que lo tengas activado. Con supersu no te saldrá.
perfecto una muy buena solucion, y donde encuentro el supersu para flashear via recovery? esta en un hilo de aqui?
 
gracias y por ultimo y no molesto mas por hoy hahah, he instalado por recovery la ultima versión creo que la 85 de xpose pero no aparece en el menú de aplicaciones pero al reiniciar despues de instalarlo si sale el cartel de actualizando aplicaciones de android etc. alguna solución?¿
Te falta instalar la apk de xposed, lo que has hecho es instalar el zip para modificar el framework. Lo tendrás en el mismo sitio que bajaste ese que has instalado.
 
Buenos días, quisiera saber si puedo bajar la frecuencia con esta ROM. Quiero probar si con una frecuencia menor el teléfono me sigue yendo bien y se me calienta menos por que la zona superior de la pantalla cuando se caliente no me funciona correctamente. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tiene tres modos, el equilibrado va a 1.6 y de ahorro a 1.1.
Si quieres bajate algún programa de la store para ese tema como no frill cpu

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba