Rom cocinadas/modificadas para thl w8?

Isaack937

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola todos, estoy a la espera de recibir el thl w8 y me gustaria saber si existe alguna rom cocinada o modificada para este espectacular terminal. He visgo que ya es posible hacerle root y meterle recovery, cosa que me encanta, pero no e visto ningun post en toda la red que hable de una rom para el terminal.
He recurrido a este foro ya que es de los pocos que hay en la red. Si os sabeis algun otro foro en cualquier idioma os agradeceria que me informarais.
Si sabeis de alguna rom, aunque sea en fase beta, estoy dispuesto a probarla ya que llevo bastante tiempo de experiencia como betatester en el terminal sony xperia u.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo. :have a nice day:
 
Hola @Isaack937.
Pues de momento creo que no hay nada. De vez en cuando miro sobre todo el el foro ruso que suele ser donde más se mueve éste tema y de momento de hay nada.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que es cuestión de tiempo. Ten en cuenta que ahora es cuando empieza a llegar a los compradores en masa después de los problemas de stocks y año chino que ha habido.
 
Yo lo primero que hare cuando tenga el thl sera hacer un review en español, postearlo en htcmania y haber si algun cocinero se anima y nos hace algun mod rom o algo jajaja
 
A ver si hay suerte y alguien de htcmania se anima q hay buenos cocineros en cuanto salga alguna este pepino se vende como churros jejeje q ganas de q llegue
 
He estado investigando, y el zopo zp810 tiene exactamente el mismo hardware que el thl w8. Esto quiere decir que las roms, ya sean stock o cocinadas, nos valdrian para nuestro thl. No e podido realizar pruebas aun, ya que no tengo el telefono todavía. Si alguien, con experiencia, se anima aprobar a flashear alguna rom del thl, nos alludaria a todos para estar mas tranquilos ante cualquier problema que nos diera el mobil, ya que tendriamos la posibilidad de flashear la stock del zp810. Aqui os dejo dos paginas donde podeis comparar las eespecificaciones de los dos mobiles:

-Zopo zp810: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He estado investigando, y el zopo zp810 tiene exactamente el mismo hardware que el thl w8. Esto quiere decir que las roms, ya sean stock o cocinadas, nos valdrian para nuestro thl. No e podido realizar pruebas aun, ya que no tengo el telefono todavía. Si alguien, con experiencia, se anima aprobar a flashear alguna rom del thl, nos alludaria a todos para estar mas tranquilos ante cualquier problema que nos diera el mobil, ya que tendriamos la posibilidad de flashear la stock del zp810. Aqui os dejo dos paginas donde podeis comparar las eespecificaciones de los dos mobiles:

-Zopo zp810: Enlace roto eliminado

Pues no se si serán compatibles pero el problema de que no teníamos una stock rom ya ésta resuelto. Ya la tenemos y puesta para su descarga en los post correspondientes.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@caronte44 gracias, ya estoy descargando la rom, lo unico que me falta es el mobil jaja.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La rom de otro movil siempre se tiene q portar ya q aunque sea el mismo hardware aparentemente, el controlador wifi, camara, sensores y demas nunca lo son. ademas de q es muy laborioso y casi siempre dará bastantes problemas adicionales. Siempre es mejor empezar desde una stock rom, q tenga los problemas conocidos solventados por el fabricante y de ahí ir avanzando.

Un saludo!!!
 
a ver si con la stock rom algun cocinero se anima y nos hace una guapa gracias a todos por vuestra ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba