[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Otro que se queda expectante, si arreglamos el tema youtube que ya me tenia mosqueado en death_king volveré de lewa.
A mi gusto me parece que el nova launcher es mas fluido que el original y es exactamente igual esteticamente, por si quieres mirarlo

Un saludo
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Un comentario tonto, se pueden dejar configuradas en la rom las apns de los operadores españoles.Estaria bien que a la hora de elegir el operador que tienes vendria por defecto ya configurado en la rom y cliclando una casilla tendria todos los ajustes necesarios.
Un saludo.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Como bien dice @bower1994 el Nova es mucho más fluido que el launcher nativo de Android, además de ser exactamente igual es más configurable y también gratuito por lo que no habría problema en incluirlo como launcher por defecto.

Para los que estén cansados de esos lanzadores les recomiendo el Next launcher, buen rendimiento y poco consumo, visualmente una pasada.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Otro que se queda expectante, si arreglamos el tema youtube que ya me tenia mosqueado en death_king volveré de lewa.
A mi gusto me parece que el nova launcher es mas fluido que el original y es exactamente igual esteticamente, por si quieres mirarlo

Un saludo

Ok, a probar el nova, tengo varios probando

También tengo en mente MiHome

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Un comentario tonto, se pueden dejar configuradas en la rom las apns de los operadores españoles.Estaria bien que a la hora de elegir el operador que tienes vendria por defecto ya configurado en la rom y cliclando una casilla tendria todos los ajustes necesarios.
Un saludo.

He modificado el archivo de las apn, con los datos de simyo, yoigo, orange..... Pero no me lo pilló, creo que hay que tocar algo más, estoy en ello también @Cancerbero13


EDITO:

DETECTA LOS APN ESPAÑOLES Y LAS SPN.

PILLA LA COMPAÑIA EN EL NOMBRE DE LA SIM Y AUTOCONFIGURA EL PUNTO DE ACCESO A INTERNET. SOLO HAY QUE ACTIVAR EL ROAMING EN EL CASO DE OMVs


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Muchas gracias, pero si te supone mucho quebradero ya las metemos manualmente pero estos detalles son los que hacen que una rom sobresalga de las demás.
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo utilizo el Apex Launcher y me va bastante bien. Creo que es muy parecido al Nova. Antes utilizaba el Go, pero ni punto de comparación respecto a fluidez y rendimiento.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo utilizo el Apex Launcher y me va bastante bien. Creo que es muy parecido al Nova. Antes utilizaba el Go, pero ni punto de comparación respecto a fluidez y rendimiento.

Sí, esta es la que se queda al final casi seguro, es la mejor a mi parecer...

Pd.:

Las pruebas con el contacts.apk y phone.apk del umix para arreglar el filtro de contactos no han dado fruto, me parece que pondré una beta mientras sigo investigando.

Pd.2:

He traducido el Amoi Engineer Mode y está muy bien.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Vaya curro @coincity, tiene pinta de ser una rom definitiva.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

http://www.mediafire.com/?85wqn87frad624h

Aquí bajo el apn.conf que dejo un forero de Nov-12 con todas las compañías Españolas.
Mira a ver si te vale y lo incluyes en tu cocina.

Gracias aingeun, pero ya lo tenía y está puedo y funcionando. Estoy subiendo la primera beta... Juas Juas

Vais a flipar, va todo cañón

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Al final he optado por el launcher que trae las de DK, faltaban unos detallitos que no terminaban de convencerme del apex, eso sí, modificado y traducido.

Igual cuando haga más pruebas opto por el cambio al Apex que es muy parecido, lo dejo pendiente para la versión final.

He modificado los wallpaper por defecto por unos muy molones.

Arreglado los botones en el menú de personalización del los accesos directos del lockscreen que salían números en vez de aceptar y cancelar.

Mejorado un poco el flash.

Detecta los nombres de las SIM españolas y los APN asociados. Sólo hay que activar el roaming en el caso de operadoras virtuales.

También agregado el teclado android 4.2 (similar a swype) como preinstalada pero desinstalable.

..... Y youtube logueado sin problemas

... El Play baja bien también...

... Luego pongo el link y todo el changelog



## Enviado desde mi Amoi N821 ##

uploadfromtaptalk1366434261196.jpg


uploadfromtaptalk1366434280020.jpg


uploadfromtaptalk1366434291533.jpg


uploadfromtaptalk1366434319701.jpg


uploadfromtaptalk1366434330156.jpg


uploadfromtaptalk1366434362717.jpg


uploadfromtaptalk1366434646128.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba