[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Hola ,tengo una duda que seguro me resolvereis.Entiendo que si instalo el recovery img. y reinicio,ya queda instalado el CWM y puedo acceder ha hacer una copia de la rom original con mis app ,antes de instalar la rom de Coincity?.Un saludo.
Así es

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias maestro por responder.Antes de meter la pata seria asi : copio tu recovery_cwm.img en tarjeta sd ,abro mobileuncle y desde opcion cambiar recovery la instalo.Sigo teniendo aun mi rom original pero con cwm instalado y puedo acceder a los menus de cwm con boton encendido mas vol + y moverme entre las opciones .Un saludo.


Screenshot_2014-04-01-10-30-22.png
 
Gracias maestro por responder.Antes de meter la pata seria asi : copio tu recovery_cwm.img en tarjeta sd ,abro mobileuncle y desde opcion cambiar recovery la instalo.Sigo teniendo aun mi rom original pero con cwm instalado y puedo acceder a los menus de cwm con boton encendido mas vol + y moverme entre las opciones .Un saludo.


Screenshot_2014-04-01-10-30-22.png

Correcto.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Gracias maestro por responder.Antes de meter la pata seria asi : copio tu recovery_cwm.img en tarjeta sd ,abro mobileuncle y desde opcion cambiar recovery la instalo.Sigo teniendo aun mi rom original pero con cwm instalado y puedo acceder a los menus de cwm con boton encendido mas vol + y moverme entre las opciones .Un saludo.


Screenshot_2014-04-01-10-30-22.png

Así es, para cambiar el recovery debes ser root

## Enviado con mi pepino ##
 
Supongo que ese recovery.img es especifico unicamente para este modelo y que cada movil o tablet tendra el suyo.¿Si meto esta img en mi tablet,la peto?.
 
Supongo que ese recovery.img es especifico unicamente para este modelo y que cada movil o tablet tendra el suyo.¿Si meto esta img en mi tablet,la peto?.

Si, cada recovery es para cada móvil.
Si metes un recovery equivocado (sólo el recovery) NO la petas, sólo que te quedarías sin recovery hasta que flashees otro válido.
Si en cambio metes una ROM completa de otro modelo SI puedes llegar a brickearlo.

No obstante en la tablet no hagas experimentos, normalmente llevan cpus NO mtk, que son más fáciles de brickear y se flashean de manera diferente.

## Enviado con mi pepino ##
 
No me he leido las 14 paginas del post ,pero estoy pensando en pillarme el Neo 003 de 2 Gb ,me imagino que tanto esta rom como el recovery serian validos tambien para el de 2 gb ¿no ?:dizzy:
Por lo demas he usado varias rom de coincity y solamente decir que es un crack
 
No me he leido las 14 paginas del post ,pero estoy pensando en pillarme el Neo 003 de 2 Gb ,me imagino que tanto esta rom como el recovery serian validos tambien para el de 2 gb ¿no ?:dizzy:
Por lo demas he usado varias rom de coincity y solamente decir que es un crack
Si, es válida

## Enviado con mi pepino ##
 
Me pasa que alguna vez nos o accede a la camara se queda en negro y tengo que restaurar el telefononpara que funcione. Tengo un neo premium 003 2gb 32gb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba