[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Muy buen trabajo, que te parece meterle mano al Lenovo A850 somos unos cuantos en el foro y estamos como locos de que un cocinero como tu le meta mano.Imagino que necesitas un terminal pero yo lo dejo caer.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Jeje, gracias @Cancerbero13, había algún tiempo que no te leía por donde más me muevo... Me alegra leerte

Sobre el lenovo... Pues para los testeos hace falta el móvil ya que muchas veces decompilas, modificas, recompilas... Y ahora no arranca si quiera...

Esta semana igual me prestan un lenovo a390 (un mt6577 barato), que solo hay ROMs sin español... A ver que hago...

Y el lunes le llega a mi hermano un supeppepino, tcl no se que, mt6589t, 2gb ram, 32gb rom... También toca traducir, viene con miui en/cn...

Y tambien saco tiempo para los peques!!!!

Si no estuviera de baja no trastearia tanto jeje

Eso si, dormir poco!!!

## Enviado con mi pepino ##
 
Ya imagine que necesitrias un terminal, pero lo tenia intentar.
Yo te leo en los diferentes móviles que posteas y es impresionante el trabajo que realizas, en fin felicidades por tu Chiquitín y te sigo leyendo.
 
Parche de la cobertura desde el recovery

El neo n003 tiene 3 versiones

- youth
- premium e02
- premium v1 (el último)

Yo tengo el youth y la ROM la hice sobre el youth....

En el premium e02 funciona tambien, pero la cámara no va en el v1 (será tu caso)

Ya me lo han reportado, en cuanto pueda lo arreglo

## Enviado con mi pepino ##
Graaacias. Aplicar el parche como una update...si es que a veces lo lio todo demasiado XD.
Espero ansioso la solucion de las camaras. Me parece una rom limpia y agil. Me gusta.
 
Vuelvo a dar el coñazo jejeje. Instalando un par de apps para camara lo quehe deducido es que no reconoce el hardware, por si te sirve de algo. Que tengas buen dia.
(Neo Premium placa V1)
 
Vuelvo a dar el coñazo jejeje. Instalando un par de apps para camara lo quehe deducido es que no reconoce el hardware, por si te sirve de algo. Que tengas buen dia.
(Neo Premium placa V1)

Si, es que el e02 y el v1 tendrán, además de la placa, modelos de cámara diferentes, con sus drivers cada una... Tengo que mirarlo y hacer un parche para el v1.

Pero el finde ha sido para los críos... Mañana será otro día!

Paz y amor

## Enviado con mi pepino ##[DOUBLEPOST=1382979068][/DOUBLEPOST]Actualizado primer post con parche para version PREMIUM V1, probad y me contais[DOUBLEPOST=1382981352][/DOUBLEPOST]Me comentan que ya funciona la camara en el V1
 
Última edición:
Parche de la cobertura desde el recovery

El neo n003 tiene 3 versiones

- youth
- premium e02
- premium v1 (el último)

Yo tengo el youth y la ROM la hice sobre el youth....

En el premium e02 funciona tambien, pero la cámara no va en el v1 (será tu caso)

Ya me lo han reportado, en cuanto pueda lo arreglo

## Enviado con mi pepino ##
Podríais explicarme como se instala el parche de la cobertura?.
Antes de instalar esta nueva Rom los tonos de llamada y archivos de audio eran prácticamente inaudibles en mi Neo y al instalar esta Rom esperaba que se solucionara pero no ha sido asi.Podria ser entonces fallo del altavoz? y si es asi seria sencillo conseguir el recambio y sustituirlo?.Tendria alguna otra opción?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdón por mi ignorancia.
 
Podríais explicarme como se instala el parche de la cobertura?.
Antes de instalar esta nueva Rom los tonos de llamada y archivos de audio eran prácticamente inaudibles en mi Neo y al instalar esta Rom esperaba que se solucionara pero no ha sido asi.Podria ser entonces fallo del altavoz? y si es asi seria sencillo conseguir el recambio y sustituirlo?.Tendria alguna otra opción?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdón por mi ignorancia.

El parche de la cobertura igual que la ROM, desde el recovery

Lo del sonido te pasa si pones música? Para saber si es el altavoz roto

## Enviado con mi pepino ##
 
Lo del parche de cobertura tambien lo dudaba yo. Aplicalo desde el recovery como si fuese un update, buscando el .zip

La camara ya funciona en el premium placa V1, el problema de las fotos con flash con poca luz yo lo achaco a una descompensacion del flash y el disparo. Por cierto, aviso...el parche aplica el cambio para arreglar la MAC, asi que si alguien quiere poner la suya propia debe volver a hacerlo.
Gracias coincity.
 
Lo del parche de cobertura tambien lo dudaba yo. Aplicalo desde el recovery como si fuese un update, buscando el .zip

La camara ya funciona en el premium placa V1, el problema de las fotos con flash con poca luz yo lo achaco a una descompensacion del flash y el disparo. Por cierto, aviso...el parche aplica el cambio para arreglar la MAC, asi que si alguien quiere poner la suya propia debe volver a hacerlo.
Gracias coincity.

El parche no aplica el fijado de MAC
 
Excelente @coincity, enorme trabajo.
Venga poseedores del neo ha probar la cocina de coin.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaracion del fijado de MAC :tonguewink:. La rom va muy bien, salvo lo del flash y a falta de probar el gps por mi parte. Lo de compartir internet a traves del wifi no suelo hacerlo. A ver si lo prueba otro. Si salen mas cositas las reportare. :up:
Parece ser que me aseguran que lo de compartir wifi funciona, pero ahora no deja mover aplicaciones a la sd interna (al almacenamiento)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba