[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Gracias por la aclaracion del fijado de MAC :tonguewink:. La rom va muy bien, salvo lo del flash y a falta de probar el gps por mi parte. Lo de compartir internet a traves del wifi no suelo hacerlo. A ver si lo prueba otro. Si salen mas cositas las reportare. :up:

Antes con la stock tenías el mismo problema con el flash??

## Enviado con mi pepino ##
 
El parche de la cobertura igual que la ROM, desde el recovery

Lo del sonido te pasa si pones música? Para saber si es el altavoz roto

## Enviado con mi pepino ##
Si,me pasa con todos los sonidos del móvil ya sean tonos o archivos de audio, en cambio si conecto los auriculares, a través de estos se oye perfectamente. Seria sencillo conseguir un repuesto similar y sustituirlo.
Lo del parche de la cobertura como seria? :tonguewink:egar el archivo en la raíz de la sd y a través del recovery seleccionarlo e instalarlo?
Muchas gracias por todo.
 
Lastima lo del flash desluce un movil muy jugoso.
Cuando tengas tiempo comprueba lo de mover aplicaciones...gracias
Se vuelve a cambiar la MAC en los reinicios hagas lo que hagas.
 
Última edición:
Lastima lo del flash desluce un movil muy jugoso.
Cuando tengas tiempo comprueba lo de mover aplicaciones...gracias
Se vuelve a cambiar la MAC en los reinicios hagas lo que hagas.

Pues a mi no me la cambia con mi ROM... Ni a otros users

## Enviado con mi pepino ##
 
A mi me paso cuando reinicie el telefono. Al apagar y encender el wifi va bien
 
A mi me paso cuando reinicie el telefono. Al apagar y encender el wifi va bien

Mira con un explorador en/data a ver si hay un archivo llamado prueba.log

Si no esta es que no se esta ejecutando init.d que es donde fija la mac

## Enviado con mi pepino ##
 
Ya he encontrado el problema. Tu rom establece una MAC y yo tengo 2 terminales. Cambio las MAC a mano editandolas y coloco los archivos con sus propiedades etc etc etc...Si apago y enciendo el wifi no hay problema, pero si reinicio el telefono vuelve a la MAC original que se coloca con tu rom. Modifique tu parche con lo que yo queria y ahora si funciona. Gracias por estar atento a todos estos rollos :tonguewink:
 
Última edición:
Ya he encontrado el problema. Tu rom establece una MAC y yo tengo 2 terminales. Cambio las MAC a mano editandolas y coloco los archivos con sus propiedades etc etc etc...Si apago y enciendo el wifi no hay problema, pero si reinicio el telefono vuelve a la MAC original que se coloca con tu rom. Modifique tu parche con lo que yo queria y ahora si funciona. Gracias por estar atento a todos estos rollos :tonguewink:

Eso es... En /system/etc con el nombre WIFIX

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba