[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Probado.......el parche se instala. Palca V1....el brillo no se regula, no actua para nada con la diferencia de intensidad de luz. Configurado el movil a brillo automatico. Tengo instalado el Next Launcher como predeterminado..quizas este tocando las narices, como con los contactos.

Cambiando el launcher tampoco veo efecto ninguno. :(

El fallo es el sensor de luminosidad... a ver si logro encontrar solución

## Enviado con mi pepino ##
 
He visto que cuando recibes una llamada solo sale el numero y no el nombre del que llama. ¿Es por la rom? y si es asi podrias "retocarla". Gracias
 
A veces sale y otras me pone España y el numero y resulta que es gente que tengo en la agenda del movil. En el otro terminal no pasa me han dicho, asi que puede ser alguna app que halla tocado las narices. Perdon por la molestia
 
Última edición:
A veces sale y otras me pone España y el numero y resulta que es gente que tengo en la agenda del movil. En el otro terminal no pasa me han dicho, asi que puede ser alguna app que halla tocado las narices. Perdon por la molestia

Con gravitybox te lo arregla.

Gravitybox / parches generales, segunda opción

img.tapatalk.com_d_13_11_13_y2u7azah.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Entiendo bien que la room mas reciente es la del 29-10-2013 la de la primera pagina? Esa va fina fina....?
 
Gracias por la respuesta. Y según vas viendo problema/solución, lo vas modificando sobre esa.
Gracias coincity, cuando la pruebe tendré el detalle correspondiente que de aire no anda el bicho jejeje.
 
Buenos @coincity , estoy a punto de recibir el Neo N003 Premium imagino que la versión V1 y la verdad es que no sé muy bien que hacer primero.
Instalo Recovery (¿tienes a mano un tutorial para instalar el recovery?
Despúes instalo tu ROM (se mete en la SD el .rar y se instala desde el Recovery con "Installa zip from SD Card", corrígeme si me equivoco.
¿Despúes instalo tu parche de igual manera que la ROM?

Gracias, me impresiona mucho tu trabajo.
 
A mi me han dicho que para el negro tengo que esperar una semana mas. Pero como lo he pedido por su envio entre un mes y mes y medio el que yo quiero. Por ello me viene muy bien lo qe le expliques a Vileda
 
A mi me han dicho que para el negro tengo que esperar una semana mas. Pero como lo he pedido por su envio entre un mes y mes y medio el que yo quiero. Por ello me viene muy bien lo qe le expliques a Vileda
¿Dónde lo has comprado tú?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba