CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola @coincity dos preguntas rápidas por favor:

1.- Yo tengo la versión 2.6 ¿merece la pena instalar la 2.7?
2.- Resulta que el otro día instalé el TapTap para desbloquear con el sensor de proximidad en vez de con el botón y me empezó a dar la sensación de que gastaba demasiada batería; así que lo desinstalé y dejé el bloqueo pantalla que viene por defecto y resulta que descubrí que también se desbloquea pasando el dedo por el sensor de proximidad, pero desde que empecé a hacerlo he notado que la batería se gasta más rápida (subjetivo por completo, eh), así que mi pregunta es ¿cómo puedo desinstalar el bloqueo de pantalla que viene por defecto, suponiendo que sea eso lo que me está consumiendo la batería?

Muchas gracias y genial la ROM tras casi un año con ella

1.- la 2.6 y la 2.7 sólo cambia la versión de las gapps, que actualmente son superiores y por lo tanto no afecta ya que las tendrás más actuales.

2.- el desbloqueo por defecto va en el framework, no es desinstalable, pero eso no debería consumirte la batería, seguramente la app que pusiste te ha dejado algún residuo. Yo haría backups de tus apps con titanium, reinstalaria desde 0 y luego recuperaría con titanium tus datos y apps.

Con esto además eliminamos residuos de otras apps que hayas tenido en todo este tiempo y mejorará la fluidez del móvil y aliviar de espacio la partición data.

Los móviles son mini pc's, y al igual que los pc, de vez en cuando es bueno un formateo...

Un saludo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
De repente he perdido la transparencia de los menus y veo todo con fondo blanco, antes se veia la imagen de fondo al acceder a los menus de aplicaciones, incluso la barra de google ha dejado de ser transparente para volverse blanca...

Alguna solucion?

Gracias.
 
Saludos a todos!!!

Pues hace un par de días decidí reinstalar la rom, me daba la sensación de que el móvil no terminaba de ir del todo fluido y que la batería me duraba cada vez menos (que no se si es que esta palmando xD).

El caso es que ahora me encuentro con un problema con el wifi....desactivo lo de wifi en suspensión pero cuando el móvil lleva un rato bloqueado parece que la conexión se va y al desbloquearlo vuelve (con la consecuente llegada de golpe wasaps y demás) como si lo de la suspensión siguiera activada :S.

Realmente no se si es un problema con lo del wifi en suspensión o alguna otra configuración del móvil.....alguna solución?

Gracias.
 
Eso le pasaba de vez en cuando al cubot de mi esposa mantecosa según vino del lejano oriente; lo que pasa es que como tenía pendiente rootearlo y ponerle esta rom, no le di mayor importancia: puse la coincity y se acabó el problema
 
Hola, os cuento. Hace tiempo tuve la brillante idea de dejar acabar la batería para calibrarla y al reiniciar el teléfono me encontré que se había reseteado de serie. Desde entonces no dejo nunca que se le acabe la batería del todo pero he notado que cada vez dura menos, y esto ha sido desde aquel día.

Tengo la ROM de Coincity y hace un par de días he detectado otro problema: Tenía el reloj digital en la home y aunque el reloj de Android funciona perfectamente, ese se quedó atascado en una hora y no funcionaba. Lo quité y no hice caso, pensé que era cosa del widget, pero ahora me he puesto uno de esos del tiempo que además de la previsión meteorológica incluyen la hora y la carga de batería. Entonces he visto que no marca ninguna de las dos cosas correctamente y, diría, que se quedaron "clavadas" cuando puse el móvil a cargar por la noche.

¿Alguna idea de qué le pasa o de cómo se arregla?

Gracias

Edito: la hora y la carga de batería se actualizan cuando se actualiza el tiempo y al cabo de un rato se quedan clavadas.
 
Hi, i am sorry but i can't write in spanish... This rom is amazing but i don't find how to go to the SETTINGS ??? And change language ???? i am on Coincity 2.7. Thank you !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba