CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Lo de la cámara con zoom a mí también me pasa, pero solo al grabar vídeo y no sé por qué, a ver is algún iluminado nos lo aclara

Sí amigo para mí también es única la cámara de vídeo en las fotos funciona bien. Me alegro de que no me di cuenta, pero la verdad es que no he podido encontrar ninguna solución
 
Hola, he visto que el enlace de la rom ya no es valido en este post, y me gustaría descargar esta rom ya que en la web oficial de coincity su enlace tampoco va... Alguien que tenga la rom coincity 2.7 y la suba a internet para que me la descargue? Porfavor!
 
Hola, he visto que el enlace de la rom ya no es valido en este post, y me gustaría descargar esta rom ya que en la web oficial de coincity su enlace tampoco va... Alguien que tenga la rom coincity 2.7 y la suba a internet para que me la descargue? Porfavor!

En NeedRom puedes encontrar la versión 2.0.

Yo ya no tengo este teléfono, y creo que ya he borrado los archivos que tenía descargados. Por ahora no he encontrado nada, pero si localizo esta ROM la subo a Mega o a Drive y te paso el enlace.
Mañana es festivo y no voy a trabajar, así que hasta el martes no puedo mirar en el PC del trabajo. Estate atento un par de días, que igual aparece.

Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.
 
En NeedRom puedes encontrar la versión 2.0.

Yo ya no tengo este teléfono, y creo que ya he borrado los archivos que tenía descargados. Por ahora no he encontrado nada, pero si localizo esta ROM la subo a Mega o a Drive y te paso el enlace.
Mañana es festivo y no voy a trabajar, así que hasta el martes no puedo mirar en el PC del trabajo. Estate atento un par de días, que igual aparece.

Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.

Voy a mirar en un rato, casi fijo que la tengo...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Ya vi que estaba la 2.0 pero no es igual que la 2.7 :tired:
Gracias chicos
 
Prueba ésta. Es la versión 2.5
COINCITY_GT99_2.5.zip

Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba