CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

@Xancin por favor avísame cuando la cambies para saber que el enlace es el correcto, borraré esta e instalaré la nueva o puedo instalarla encima sin quitarla ?
Fijate que ya cambie la imagen gif que puse. ahora lleva lo que aparece en la original del todo
 
Detalles a mayores
img.tapatalk.com_d_14_08_29_hyqehu3u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_29_u6ebu4y3.jpg

Detalle del ringtone Coincity...fijaros

Coincity v1
 
Última edición por un moderador:
Probado gps y al momento me pilla 17 y usa 9 al instante...este móvil tiene un pedazo de gps

Coincity v1[DOUBLEPOST=1409251718][/DOUBLEPOST]Lista para descargar @apa ya esta la nueva puesta y calentita
 
Última edición:
Sabeis si con esta rom, cuando haceis una videollamada, se ve correctamente? y si al cargar el movil con el movil apagado, se ve bien el logo de la bateria cargando, ya que estos son dos fallos que me han ocurrido con alguna de tus roms, @Xancin

Compruebalo pls![DOUBLEPOST=1409254475][/DOUBLEPOST]Ah, una cosa importante, @Xancin : da la opción de descargarse la rom en modo flashtool para poder flashearla por flashtool, tal y como el autor Coincity ha hecho, pls!! :blush:
 
Última edición:
Caray que no sea por pedir. Así llega y sobra...yo ya estoy a otra cosa

Coincity v1
 
bueno, al menos comprueba esos dos fallos del que te he hablado.
 
Y en donde los compruebo? En que ROM? Hay que ayudar un poquito con mas información. Y si quieres la ROM por flashtools lo único que tienes que hacer es una copia con mtkdroidtools y subirla. Yo tengo una conexión muy mala.

Coincity v1
 
Sabeis si con esta rom, cuando haceis una videollamada, se ve correctamente? y si al cargar el movil con el movil apagado, se ve bien el logo de la bateria cargando, ya que estos son dos fallos que me han ocurrido con alguna de tus roms, @Xancin

Compruebalo pls![DOUBLEPOST=1409254475][/DOUBLEPOST]Ah, una cosa importante, @Xancin : da la opción de descargarse la rom en modo flashtool para poder flashearla por flashtool, tal y como el autor Coincity ha hecho, pls!! :blush:

Creo que es mejor que tu le digas en que ROM te ha dado problemas lo de la videollamada y la batería, así puede ver si tiene que ver algo relacionado con kernels u otra cosa. Con los comentarios de otros compañeros se vio que la v17 era mejor para los juegos o algo así.

El tema de flashtools ya dijo el que prefería hacerlas por recovery para que no nos cargásemos el móvil ya que hay mas peligro que se quede hecho un ladrillo.
 
Por eso mismo las hago por recovery...pasa que siempre tiene que haber los que trabajan y los que mandan....es lo que hay.
Un por favor a veces ayuda:blush:
 
Por eso mismo las hago por recovery...pasa que siempre tiene que haber los que trabajan y los que mandan....es lo que hay.
Un por favor a veces ayuda:blush:
El flashtool solo para recuperación o inicios con el móvil lo demás es tentar al diablo de los ladrillos.
Yo estoy en desacuerdo con estos comentarios...

Flashtool es muy seguro (siempre que no se seleccione el preloader), es más, para mi es mejor por el tema de asignacion de permisos.

Hay mucha mala fama de flashtool y bricks pero es más por flashear un preloader incorrecto que otra cosa, ya digo yo prefiero flashtool

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba