CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

Buenas, creo que esta rom va a ser con la que este cómo mínimo un mes.... eso espero,
porque con tanta Rom atractiva va a ser difícil Jejeje

Me gusta la batería, el launcher, opciones añadidas, el teclado...
Gracias @Xancin

Y estoy de acuerdo con @Xancin (no quiero ser pelota) que para usuarios noveles mejor vía recovery, restaurando aplicaciones y chimpon

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_53daa2ce120c474de1935942f899490d.jpg


El consumo de batería parece que va a ser uno de sus fuertes, aunque solo 2 horas y pico de pantalla pero mucho mejor que el consumo de la Vanila primigenia que es la que tenía antes

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en desacuerdo con estos comentarios...

Flashtool es muy seguro (siempre que no se seleccione el preloader), es más, para mi es mejor por el tema de asignacion de permisos.

Hay mucha mala fama de flashtool y bricks pero es más por flashear un preloader incorrecto que otra cosa, ya digo yo prefiero flashtool

## Enviado desde Windows 3.11 ##

Yo he flasheado mucho con flash tools y pocas veces he tenido problemas, lo único que según que móviles o Tablet ,a veces sacan versiones con otros componentes y pueden hacer que no arranque, creo que para cualquier usuario que no tenga mucha idea, lo mas cómodo y seguro es no tocar el preloader.
Yo todavía no le he metido flash tools a este y va perfecto, le he metido muchas ROM y no he tenido problemas.
Pero de todas formas creo que cada uno puede hacer lo que mas le guste. Lo único que creo que teniendo este pedazo de cocinero, no creo que le tengamos que decir como tiene que hacer las cosas, lo digo por un post anterior, ya hace bastante por nosotros.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_53daa2ce120c474de1935942f899490d.jpg


El consumo de batería parece que va a ser uno de sus fuertes, aunque solo 2 horas y pico de pantalla pero mucho mejor que el consumo de la Vanila primigenia que es la que tenía antes

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
Esta muy bien y con dos sim
Con un uso poco agresivo te dura dos dias o mas.
Me gusta.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Xancin soy yo o me parece que esta ROM va como el coche de Fernando Alonso....nos has acostumbrado a Roms que lo flipas en rapidez que no llego a acostumbrarme a estas de fluidez normal y con esto no la desmerezco es una ROM de 10 :smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin no aparece gravity box por favor puedes pasarme el enlace de descarga ? Sí está el xposed pero el gravity.
 
Si te fijas el gravity te lo puedes bajar desde modulos de descarga en xposed. No lo trae por defecto instalado la rom ...pone si te fijas que esta probado pero no lo trae.[DOUBLEPOST=1409312664][/DOUBLEPOST]
el gravity lo descargas desde el xposed
Eres rapido....muy rapido:smile:
 
Buenas:

Acabo de instalar esta rom y tiene una pinta estupenda, lo único raro que le noto es que no encuentro en las opciones de pantalla como quitar la vibración al tocar el telefono ¿alguien sabe donde anularla?

Gracias.

Me autorespondo, en los perfiles de sonido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba