CUSTOM ROM Rom COINCITY v2 para THL T100S (Con Xposed)

¿En qué se diferencia esta room de la de J.Campano? A ser posible, quiero los pros y contras de la rom de dicho cocinero.
 
¿En qué se diferencia esta room de la de J.Campano? A ser posible, quiero los pros y contras de la rom de dicho cocinero.
Los pros y los contras deberás de decirlos tu. Non tiene nada que ver con la de J.Campano. además cuando vas a una carnicería...¿de quien son los mejores filetes? De otro carnicero seguro que no. Por eso lo mínimo que pide un buen cocinero es gente que haga buenas reviews de su trabajo. Saludos

POMP by Xancin
 
Me refería a que me digeses algunas caracteristicas añadidas a tu room que no tuviese la de J.Campano, que sean importantes.
 
Las pone todas muy bien explicadas al principio de todo en el post de la rom. Saludos[DOUBLEPOST=1411292288][/DOUBLEPOST]Y no es mi rom....es de CoinCity
 
Ole, ole y ole Coincity, la he probado y va perfecta. Decir que no me he atrevido a instalar la kitkat original ya que no hablan muy bien de ella, que no está muy bien desarrollada.
Decir al todo el que quiera instalar una buena buen que instale ésta. A mi por ejemplo no me ha gustado nada la CM 3.0 de J.Campano, ésta la veo mucho mas intuitiva, mas "castellana", con radio incluida y varias cosas mas. Cuenta con mi donación Coincity. Gracias. Espero liberen pronto lo necesario para que te curres una de la kitkat. Saludos
 
Muy buenas:
He tenido un problema tras la instalación de esta ROM.
Una vez finalizada la misma sin ningún tipo de incidencias mediante recovery ( el instalador personalizado me ha parecido cojonudo), observé que tras apagar y encender el móvil en ocasiones se quedaba "pillao". Salía el logo de CoinCity y un segundo mas tarde se apagaba. Sin embargo cuando hacía un reinicio entraba perfectamente.
Llegó un momento que solamente podía entrar a través de recovery.
Hice la prueba también con "Progamar el encendido y apagado", ya que es una aplicación que uso habitualmente, y mientras que apagaba con normalidad, al encender le ocurría lo mismo.
Volví a reinstalar, esta vez haciendo wipes...y el mismo problema.
Al final acabé colocando mi ROM antigua.
Una pena, cagoenlamar...
Xposed y GravityBox funcionan de maravilla. No así el led de notificaciones.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba