CUSTOM ROM Rom COINCITY v2 para THL T100S (Con Xposed)

Cuando me llaman o llamo me sale el simbolito de la llamada arriba en notificaciones y no ha manera de quitarlo sino es reiniciando, respeto al led cuando me quedaba como 15% de batería me ha funcionado parpadeando, osea ir va pero con ésta rom no deduzco, :(
 
Cuando me llaman o llamo me sale el simbolito de la llamada arriba en notificaciones y no ha manera de quitarlo sino es reiniciando, respeto al led cuando me quedaba como 15% de batería me ha funcionado parpadeando, osea ir va pero con ésta rom no deduzco, :(
No entiendo lo que te pasa con las llamadas

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Me llama alguien y se me queda el icono de llamada perdida, bajo notificaciones y se ve quien me ha llamado y no se quita ya hasta que no reinicie
Pues eso no me pasa a mi, ni nadie me lo ha comentado, ni en el port que xancin hizo al note

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Hola Amigo Juanis (CoinCity).

Es la segunda ROM que instalo tuya en este (THL T100S) y todo perfecto.

Hace como 2 a 3 años instale otra que no recuerdo bien si no seria 4.2.4 o (4xxxx) no lo recuerdo porque este THL se lo regale a mi hermana que reside en Bélgica y hasta ayer no me lo trajo.

Como no podía ser de otra forma he experimentado con esta ROM COINCITY nada más caer en mis manos, viendo el panorama de otras Versiones digamos más recientes he preferido la tuya ya que estaba convencido que no tendría problemas siguiendo los pasos indicados por ti.

Me he decantado por el método desde el (Recovery) no sin antes realizar un Backup del Sistema por si hubiese habido algún problema, pero que va, todo perfecto y a la primera.

Ojalá también tuvieras alguna ROM para el ONE PLUS ONE. Que es mi terminal por el momento. Es que de verdad que haces unas ROM´s geniales.

Supongo este THL T100S. Ya morirá con esta ROM (CoinCity) y que nunca más se actualizará, pero quiero felicitarte por el trabajo bien hecho.

Nota:

Dejo unas fotos de las que pido disculpas, ya era de noche y no salieron muy bien. Pero tenía que venir a comentar lo bien que va esta ROM.

Muchas gracias,

IMG_20171105_191753.jpg


IMG_20171105_192030.jpg


IMG_20171105_192102.jpg


IMG_20171105_192209.jpg


IMG_20171105_192614.jpg


IMG_20171105_192652.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba