CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

Y al funcionar también las notificaciones ahora...me llego el link un día antes de postearlo....fliiiipa:smile:
 
Me parece que se refiere en los que tienen en kitkat, algún teclado lo incluye, pero se ven en blanco y negro, sólo se ven en color con Kitkat, si es a lo que se refiere @rome_roro ...
Uppppsss.
Y yo que siempre los he llamado emoticonos:smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, me estoy acojonando.
Acabo de instalar la rom, con poca batería (sí, cagada mía, lo sé). El proceso de instalación ha acabado bien, y al reiniciar, ya no va, no sale nada de nada. Si lo pongo a cargar no se enciende ningún led.

Le he quitado la batería y nada, y lleva cargando unos 5 minutos y nada. Ni siquiera puedo entrar al recovery.

Alguna idea?
 
Que hiciste? Como puedes comprobar la ROM instala bien. Tanto a mi como a mis compañeros le fue bien. Que opciones le pusiste en en instalador aroma?
 
Lo único que descliqué fue el googlemaps, que no me gusta. El boot de menor calentamiento, y creo que nada más.

El caso es que no me entra ni en recovery, que es lo que me mosquea.

Estoy por probar si lo reconoce flashtools
 
Lo único que descliqué fue el googlemaps, que no me gusta. El boot de menor calentamiento, y creo que nada más.

El caso es que no me entra ni en recovery, que es lo que me mosquea.

Estoy por probar si lo reconoce flashtools
Yo voto por dejarlo un rato en carga

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Nunca jamas cambiar de ROM con poca batería. Como mínimo dejarlo conectado al cargador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba