CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

@Xancin, si la teoría ya me la sé, pero como lo he hecho tantas veces así me he confiado.

La pregunta es la siguiente:
y ahora qué hago?
Lo dejo cargar hasta mañana a ver si va?
Lo flaseo?

EDITO: Recuerdo que no me entra en recovery ni se enciende ninguna luz al conectarlo al cargador

Gracias
 
jal, me pongo a ello, a ver si me acuerdo...Bueno, ya está recuperándose, poco a poco

EDITO: después de ponerme un poquito nervioso, ya estoy en la CoinCity v2. Ains, estos flasheos de última hora me van a matar...
 
Última edición:
@Xancin flipaa,chispeante
Screenshot_2014-09-13-00-57-46.png
Screenshot_2014-09-13-00-58-08.png
Screenshot_2014-09-13-00-58-08.png
Screenshot_2014-09-13-00-57-46.png
 
Otra que me da por el saco con que el almacenamiento del telefono está dañado. Y claro, titanium instala pero da FC y se cierra, no se puede instalar xposed, étc.

Sugerencias?

Gracias de nuevo
 
Lo del almacenamiento es la culpa de conectar por USB. Por mtp solo. Lo digo siempre. Apaga lo del todo o sea quita ka batería y enciende lo. Si lo formateas lo fastidias otra vez
 
@Xancin, fui uno de los primeros a los que le pasó eso, y no he vuelto a tocar el tema del usb. Me da a mi que igual es por haber instalado la rom con el usb conectado, arrancado la rom de la misma forma.

Acabo de hacerlo que me has sugerido, y antes tambié he probado los wipes de rigor, y sigue igual.

Gracias de nuevo[DOUBLEPOST=1410564663][/DOUBLEPOST]Y si conecto al pc no me reconoce el almacenamiento interno.

Ains, la primavera...
 
Última edición:
Raro....
Yo le haría los wipe y le metería la ROM de nuevo. Aunque es verdad...esta ROM ya hace los wipe ella sola cuando instala. Instala de nuevo y escoge el boot sin cambios
 
Ya no me acordaba de que te pasara eso. Disculpame es que es tanta gente que a veces meto la pata sin querer...no es mi intención ...ya lo sabes....lo mio es empanada
 
Tranquilo, si lo que no quiero que pienses es que no me preocupo por leer ni mirar, que encima que estais ahí ayudando nosotros no ponemos nada de nuestra parte.

Nada, que le he hecho de todo menos no cambiarle el boot. Y como por el camino le he formateado el almacenamiento interno (je, sí, soy un manazas), pues empiezo de cero y me instalo la Vanila, que tenía ganas de probarla
 
@pucio desmarca arranque rápido,,en accesibilidad si no cada vez que reinicies tendrá el mensaje memoria dañada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba