CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Se me ocurre una idea. Hacemos una ColorOs pero lite, le quito Todo aquello que pesa y aligeramos. Estoy un poco pillao, entre el curro y el Elephone P7000 que acabo de recibir, pero procuro sacar un rato.
Nos abandonas paisano??????
Estaría muy bien una lite.... Sisi
 
No me pongas los dientes largos, @avecilla que en un mes el Coolpad va pa la parienta y aun no se que movil me pillo yo... (el Letv me lo han prohibido:(), y estoy indeciso...
Acabo de hacer el video del Unboxing, fotos del terminal. Despues a la noche los subire. De momento la impresión es muy buena, El terminal es Dorado el que me han enviado y no esta mal, pero la funda es dorada (ahhhhhh) cuando pueda la cambio por una gris. Mi mujer cuando lo ha visto se ha enamorao, jejejeje
 
Se me ocurre una idea. Hacemos una ColorOs pero lite, le quito Todo aquello que pesa y aligeramos. Estoy un poco pillao, entre el curro y el Elephone P7000 que acabo de recibir, pero procuro sacar un rato.
Esta ROM esta muy bien. Es una buena alternativa cuando te aburres de la coolui. Si te animas a hacer esa lite que comentas volveremos a probar.
Yo no conseguí que entrara bien en deep sleep , se quedaba en un 30% o así y el resto a la banda 800 creo recordar.
Metí el greenify, que me pidió el xposed para algunas funciones y por lo que OS leo no va muy bien en esta ROM.
A pesar de todo aguantaba bien la batería . sólo volví a la coolui por el tema del doble tap para despertar y por el botón C, que me he acostumbrado a el.
Un saludo.
Pd: suerte con el elephone. Sobre el papel tiene unas prestaciones de aupa.
 
Yo he comprado el Elephone P7000 por 196€ en Geekvida y estoy a la espera de que me llegue. 2 años de garantía, funda y cristal templado. He visto ya dos reviews en español que mas abajo os proporcionaré para toda la gente que esta a la espera. Hay solo dos aspectos que a mi no me han gusto mucho: 1) Dicen que la pantalla con el brillo al máximo no es de las mejores que hay en el mercado y en un día muy soleado puede llegar a haber problemas con gente que sea muy exigente, pero bueno, para un uso normas es aceptable... Y 2) en la parte inferior se ve en las imágenes que hay como dos salidas de altavoz, pues bien, solo funciona una y la otra debe ser para el micro. Además de ello el sonido no debe de ser muy potente cosa que me preocupa poco pero si me preocupa en el tono de llamada.
(Dentro de su web tienen review escrita)
Aquí incorporo otra review sacada hace muy poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023658#
Espero que les sirva de ayuda y animo a que este foro se convierta en el único de este terminal donde haya muchas opiniones. Gracias.
No soy el mas indicado para decirtelo pero no hace falta que pongas lo mismo en varios post,me parece que el sitio correcto es en el subforo de elephone donde ya lo posteaste.
Un saludo compañero.
 
Vale jajaja esque no se muy bien como va esto. Es la primera vez que lo uso :wink:
Me parece bien que lo pongas una sola vez, en su lugar correspondiente. Ya lo has hecho en muchos hilos y eso se considera spam. Se han eliminado varios, así que di tienes varios procura dejar uno solo.
 
Aaaaaa okey, vale vale, lo siento
Tampoco veo correcto que habiendo dicho @avecilla que esta preparando una review de ese terminal pongas una de otro foro,hay que respetar el trabajo de los compañeros de esta comunidad que no es poco ya que gastan mucho tiempo desinteresadamente,muchas veces hay que tener un poco de sentido comun.Todo esto lo digo sin animo de ofender y mucho menos de crear polémica .
 
Al igual que yo opino que si estás interesado en un móvil asiático, cuanta más información, mejor ya que de estos terminales a veces las reviews escasean. Si no estáis de acuerdo elimino el link del otro foro.
 
Al igual que yo opino que si estás interesado en un móvil asiático, cuanta más información, mejor ya que de estos terminales a veces las reviews escasean. Si no estáis de acuerdo elimino el link del otro foro.
No se trata de eso,esta claro que cuanta mas informacion mejor,mas que nada es que @avecilla acababa de decir que tenia hecho un vídeo y que subiría unas fotos del terminal y justo después tu posteaste la review,y a mi no me parece correcto,pero solo es una opinion.
Si a @avecilla no le molesta por mi parte tema cerrado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba