CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

ahora tambien tengo es un problema no puedo rootearlo, intenté instalando update.zip desde el recovery y se está instalando el paquete y se detiene y dice instalación fallida y no se puede, intentamos King root y nada, ya no se que hacer
 
Última edición:
Busca en como dar derecho de usuario a morelocal 2 con comandos ADB.

Te pego esto sacado de Htcmania:

usar morelocale2 sin ser root (incluye paquete ADB y drivers para el PC)
morelocale2 es una app del play store (https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es) que permite modificar el idioma por defecto del sistema lo que te permitirá que las aplicaciones estén en español. No cambia el idioma de MIUI, solo de las aplicaciones que instales ya que de lo contrario se te instalarán en inglés:

aunque al intentar lanzar la app te explica como utilizarla sin permisos de root lo cuento en detalle por aquí:

- instalar adb si no lo tienes ya en el pc: http://www.xatakandroid.com/roms-and...lo-15-segundos
- poner el modo debug en on en el teléfono. Para ello:
awww.htcmania.com_images_quote_q.gif
Cita:
settings > developer options:
- habilitas developer options y
- activas usb debugging

Si no te aparece en settings "developer options":
- settings > about phone: pulsa varias veces "android version" hasta q te salga un mensaje indicandote que se ha habilitado el menú de desarrollo
awww.htcmania.com_images_quote_q2.gif
- enchufar el móvil al pc
- descomprimir los drivers q bajareis de https://androidmtk.com/download-xiaomi-usb-drivers
- ir al "administrador de dispositivos" del PC. Debería apareceros 2 dispositivos a medio reconocer llamados los dos "MI3W". Sobre cada uno de ellos pulsad botón derecho y "actualizar controlador", os saldrá el asistente para la instalación de los drivers, elegid la opción q permite especificar la ruta y decidle la ruta donde habeis descomprimido los drivers anteriores.

- iniciar "símbolo del sistema" en el pc
- comprobar que ADB reconoce correctamente el móvil con "adb devices", responderá algo así:
awww.htcmania.com_images_quote_q.gif
Cita:
C:\Users\Fer>adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
945792a unauthorized
awww.htcmania.com_images_quote_q2.gif
Debajo de "List of devices attached" debería apareceros algo como el ejemplo anterior, si no aparece nada revisad los pasos anteriores o reiniciar el pc.

- ejecutar en ese mismo "símbolo del sistema", sin comillas:
"adb shell" pulsamos ENTER
- aceptar en el móvil la autorización que pide. Luego, a continuación de "adb shell":
"pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION" volvemos a pulsar ENTER
 
Avecilla disculpa molestar en tu hilo pero nos quedamos en el paso de instalar drivers hay muchos Download Xiaomi USB Drivers y no se cual instalar para el F1plus Oppo para continuar con el cambio de Idioma y disculpa no escribir antes.

mil gracias
 
Avecilla disculpa molestar en tu hilo pero nos quedamos en el paso de instalar drivers hay muchos Download Xiaomi USB Drivers y no se cual instalar para el F1plus Oppo para continuar con el cambio de Idioma y disculpa no escribir antes.

mil gracias
Yo te he puesto una referencia, tendras que buscar los driver que necesites para tu terminal, que no se cuales son. Busca en la pagina de tu terminal, a veces ya están instalados en tu pc de algo anterior que hiciste.
 
Hola de nuevo,

Una pregunta para @avecilla o alguien que lo sepa:

Mi móvil se lo va a quedar mi novia y esta es la rom que más le gustaba. El móvil lleva la resurrection 5.1.1. Si quiero volver a esta o a la 046, ¿cuales debo meter primero para que la instalación vaya bien del todo? ¿Instalar la stock 4.4 (cuál?), después root, recovery y meter esta?
 
Si quieres cambiar de version, pasar de 4.4 a 5 o al reves, hay que pasar por la stock, para que ponga las particiones de forma correcta.

Enviado desde mi T1 Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba