CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Una pregunta a los que las teneis instalada, os parece bajo el audio?, a mi no me ha dado esa impresión

Yo soy el que siempre le encuentro pegas respecto al audio ya que lo utilizo bastante y esta muy bien, suena perfecto y bastante fuerte. Como la coolui6. Osea Perfecto!
 
Yo soy el que siempre le encuentro pegas respecto al audio ya que lo utilizo bastante y esta muy bien, suena perfecto y bastante fuerte. Como la coolui6. Osea Perfecto!
Lo mismo digo,yo soy muy tinkismikis para el sonido y va perfecto y unido al viper4android ni te cuento.
 
Un efectillo muy guapo para el fondo de pantalla,entrar en ajustes/pantalla/fondos de pantalla y bloqueo/ y marcar double click blur.
Luego dar doble toque sobre el fondo de pantalla y aplicara el efecto.
También en el escritorio donde sale el tocadiscos de la musica si queréis cambiar de canción pulsar encima del disco hacia arriba o abajo,esta muy chulo jeje,también lleva la opción de visualizar las letras de las canciones.
Lo mismo ya lo sabiais pero por si acaso ahí lo dejo.
 
Gracias por la aplicación amber wheather,muy buena.ya la tengo puesta.entre eso, xposed y modulo tinted me esta gustando esta rom.en breve pongo capturas.
 
Una pregunta.root esta hecho con una app china.he intentado con supersu(es la que siempre uso)y me da problemas,me quita el root.alguna razón de porqué?
Gracias y un saludo
 
Una pregunta.root esta hecho con una app china.he intentado con supersu(es la que siempre uso)y me da problemas,me quita el root.alguna razón de porqué?
Gracias y un saludo
Asi es,si se intala el supersu quita el root,@avecilla ya lo hablamos cuando se estaba probando la rom pero se te habra pasado de decirlo,no estaria de mas ponerlo en el primer post :up:
 
Asi es,si se intala el supersu quita el root,@avecilla ya lo hablamos cuando se estaba probando la rom pero se te habra pasado de decirlo,no estaria de mas ponerlo en el primer post
No lo recuerdo así exactamente Lo cargue y no me funciono, no es que quite el root exactamente, es que solo funciona con ese supe user y al cargar el supersu por recovery cambia la aplicación .
 
Asi es,si se intala el supersu quita el root,@avecilla ya lo hablamos cuando se estaba probando la rom pero se te habra pasado de decirlo,no estaria de mas ponerlo en el primer post :up:
Es mas,ni flasheando desde recovery se consigue poner..cuando arranca la rom y inicio supersu me dice algo de que vengo de android inferior y debo hacer root
 
No lo recuerdo así exactamente Lo cargue y no me funciono, no es que quite el root exactamente, es que solo funciona con ese supe user y al cargar el supersu por recovery cambia la aplicación .
Correcto..el root no lo quita.no hay que volver a la stock
 
No lo recuerdo así exactamente Lo cargue y no me funciono, no es que quite el root exactamente, es que solo funciona con ese supe user y al cargar el supersu por recovery cambia la aplicación .
Acabo de instalar el Supersu y después de reiniciar según parece que no soy root o puede ser lo que dices,que no lo detecta el programa,no se.....
Edito.--Confirmado quita el root,he intentado reiniciar en recovery con el quick boot y no deja,he desinstalado el supersu y sigue sin root,ahora a ver como me lo monto para volver a tener root,si no a tirar de copia de seguridad
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_f306504b8df73b7a137801c26c820c50.jpg

[DOUBLEPOST=1428256995][/DOUBLEPOST]
Correcto..el root no lo quita.no hay que volver a la stock
No hay porque volver a la stock,basta con volver a instalar esta misma rom o bien restaurar copia de seguridad
 
Última edición:
Acabo de instalar el Supersu y después de reiniciar según parece que no soy root o puede ser lo que dices,que no lo detecta el programa,no se.....
Edito.--Confirmado quita el root,he intentado reiniciar en recovery con el quick boot y no deja,he desinstalado el supersu y sigue sin root,ahora a ver como me lo monto para volver a tener root,si no a tirar de copia de seguridad
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_f306504b8df73b7a137801c26c820c50.jpg

[DOUBLEPOST=1428256995][/DOUBLEPOST]
No hay porque volver a la stock,basta con volver a instalar esta misma rom o bien restaurar copia de seguridad
Te mando el recovery que viene con la rom en un zip, a ver si funciona. Dame 5 minutos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba