Rom Color OS ZTE V967S

@jcabad66 el termino cocinero es algo de aqui de España, en guirilandia no somos cookers, sino developers

que lo sepas :wink:
 
Jajaja, lo vi ayer todavía me estoy riendo, reconoce que fue todo un gesto. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

desde luego que si, si yo le agradezco el detalle, bueno el detalle y el escojone que me pegué cuando lo lei :wink:
 
desde luego que si, si yo le agradezco el detalle, bueno el detalle y el escojone que me pegué cuando lo lei :wink:

Very pretty looking ROM. Using it is like having a new phone because of its different design. Smooth and with no problems. Congratulations to the cooker.

www.risasinmas.com_wp_content_uploads_2013_08_perro_cocinero.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalarla y de momento estoy contento, es cómoda y estéticamente preciosa. El unico pero que le veo es que no puedo ponerla en español, pero no es molestia tenerla en inglés.

Sent from my V967S using Tapatalk
 
Acabo de instalarla y de momento estoy contento, es cómoda y estéticamente preciosa. El unico pero que le veo es que no puedo ponerla en español, pero no es molestia tenerla en inglés.

Sent from my V967S using Tapatalk

tu has leido el primer post????

ya que la has puesto, mira a ver si funciona el patron de desbloqueo, que a los del lenovo 820 no les va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba