CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
oie_transparent.png

En español usando MoreLocale 2
SmartWake
NFC Supported....
MaxxAudio añadido... enlace:
http://www.1x1a.com/maxx-audio-effects-mediatek-edition-by-arcatarc.html
Teclado Lollypop
Sin aplicaciones Chinas
Bootanimation personalizado
GAPPS incluidas
Camara Perfecta y muy buena
Añadido File Manager
Radio a prueba.......no se oye aun.....
Screenshot_2015-03-20-19-40-17-542.png
Screenshot_2015-03-20-19-40-20-686.png
Screenshot_2015-03-20-19-40-25-194.png
Screenshot_2015-03-20-19-40-28-562.png
Screenshot_2015-03-20-19-40-31-158.png
Screenshot_2015-03-20-19-40-35-180.png
Screenshot_2015-03-20-20-02-04-781.png
Base Rom: http://www.592zn.com/thread-393016-1-1.html

Descarga

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
88x31.png
ColorOS by Xancin por xancin
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en
www.movilesdualsim.com.​
 
Última edición:
Guay, otra más para la buchaca, por cierto es Color Os pura? o es una stilo Oppo?...
 
Oppo es colors....ColorOS es >Oppo... Piensa que hasta el One chino llevaba ColorOS porque todos sabemos que One es filial de Oppo....tal cual
[DOUBLEPOST=1426879970][/DOUBLEPOST]Seria asi...
ColorOS es a OppO lo que MIUI a Xiaomi....
 
Oppo es colors....ColorOS es >Oppo... Piensa que hasta el One chino llevaba ColorOS porque todos sabemos que One es filial de Oppo....tal cual
[DOUBLEPOST=1426879970][/DOUBLEPOST]Seria asi...
ColorOS es a OppO lo que MIUI a Xiaomi....

Sí lo sé, pero me refería a otra cosa.... pero fijándome en las captura si es Color Os pura... guay es una rom que me gusta mucho. Gracias!
 
Y la camara se sale....
 
Esta si que la voy a probar, la lleve en otro movil y me gustaba mucho, ya contaré...
¿Grabacion de llamadas, doble toque... lleva??
Por cierto, que significa ""En español usando MoreLocale 2"" que las aplicaciones se instalaran en ingles??
Gracias por el aporte.
 
Buen aporte @Xancin esta la teníamos por aquí en la recamara jejeje con otras 3 o 4 más pero para dejarlas pulidas pulidas como nos hubiese gustado aun tenemos que dedicarle muchas horas, traducciones que funcione todo lo que se pueda etc etc
Dale caña que esta rom mola mucho, nosotros la vimos la ColorOs tanto de ydss como de 592, el compi gaofen159 esta alli en china con una ColorOs puliendo y puliendo a base de bien para el S3, a ver que avanza al final y que nos la pase y le das un buen retoque y al castellano claro
 
Mira que le puse para que arrancara en castellano...pero solo una vez me instalo ya en castellano, por eso pongo lo de morelocale que asi ya es garanti¡zado. En cambio la que use en el One si daba esa opcion en castellano desde el menu...que recuerdos con el One----peaso movil...pasa que cocinaba para mi solo casi....:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba