Rom ColorOs

Buenas, por lo que quiero entender (las traducciones de google son un tanto subjetivas....:dizzy:), han tenido algunos problemas con la memoria interna al instalar el firmware nuevo que puso ayer shornik15 de la rom colorOs y ha publicado un parche hoy, que os pongo porque si no estais registrados no os deja bajarlo (muchas gracias a pepfapeste por la aclaración del capcha para registrarse....:wink:) . Traduccion del parche: parche que vuela arco situado en una tarjeta de memoria.(adivinad significado.......:()
Parche: http://yadi.sk/d/gbuzqxqvJW6w
Yo de momento estaba esperando para instalar una u otra a que djporti nos comente si ha solucionado el problema que había con la híbrida color-miui, porque estoy en duda de cual poner......
 
Última edición:
Pues he probado las dos, pero no me acordaba que el estilo ese no me va.
La HybridOs, que es la de pepfapeste, le cambié, actualicé el xposed y el gravity y no me deja trabajar con él. Creo que como lo tiene integrado en la rom no hay que modificar. Yo borré el que traía de fábrica, jejeje. Lo comento por si algún otro tenía pensado hacerlo. Por lo demás, bien, aunque he estado muy poco tiempo con ella. Me llamó la atención el led, rojo y muy brillante. No está odexada.
Y la otra, la colorOs Alternative, al instalarla me ha saltado el mensaje ese raro del almacenamiento, y como me pedía formatear la sd y no me dejaba restaurar datos con el titanium, que los necesitaba en el móvil, también la he quitado. No me venía rooteada.
Quizás con un poco más de tiempo vuelva a probar la colorOs. Esta tampoco está mayoritariamente odexada, aunque alguna aplicación si.
 
Pues entonces el parche que he puesto arriba es para solucionar el problema ese que has tenido bibiteri
 
A ver, que me lío y os lío.
Con respecto al gravity y el xposed. Antes lo he puesto al revés: la rom que lo lleva "integrado" es la colorOs, y no la HybridOs. De todas formas, acabo de volver a montar la HybridOs y aunque instala y actualiza y todo el xposed y el gravity, luego no hay forma de acceder a los ajustes rápidos bajando la persiana desde arriba con dos dedos. Así mismo, no puedo poner el indicador de batería de otra forma; si selecciono en el gravity por ejemplo circulo con porcentaje, me aparece el círculo y el porcentaje 0, tenga la carga que tenga. Y no me deja centrar el reloj. Vamos, que para unos ajustes que le pido, ni caso.
Si intento cambiar el tono de notificación en ajustes>sonido>tono de mensaje y notificación, se ha detenido la aplicación Ajustes. Idem con el intento en tono de llamada.
Así que nada, voy a probar otra vez la ColorOs Alternative, con el parche ese, y a ver. Os cuento.
 
Comentario de MaximCSKA:
This joke was discovered today: I decided today to replace the application of Hybrid OS (MiUi Launcher, Xperia Keyboard, WeatherBZ) on standard OPPOvskie (Launcher, weather widgets, keyboard). strange thing. performance declined. Antutu now says 16700 instead 17200-17340 Externally not really there, but how do you explain this behavior benchmark until I realized losses in the main "Input / Output Database" (500 points!) But the second test again showed 17,315 points Conclusion: Do not judge by antutu firmware tests. Or first perform the test, if very few points, then try to test again (after a reboot). Gives the real result is not always a first time. And I would like to inform all of my pending release firmware that will have 2 versions: Original Color OS, with a minimum of changes and Hybrid OS, where instead of the launcher and weather OPPO OPPO used MiHome (modified originally freeman42, and then me) + WeatherBZ Both versions feature ported Xperia firmware (sound, Bravia Engine), but due to lack of Walkman sound may not be a hair- a tee in the same
Básicamente dice que ha decidido reemplazar el launcher MIUI, el teclado Xperia y la aplicación del tiempo por las oficiales de OPPO y el rendimiento ha disminuido. El antutu marca 16700 en lugar de 17200-17340 en un primer test, pero en el segundo consiguió 17315.
Conclusión: antutu no es del todo fiable. Lo mejor es hacer el test, reiniciar y volverlo a hacer. A veces no da el resultado real la primera vez.
También informa de que sacará 2 versiones: ColorOS original e HybridOS (con MiHome, WeatherBZ, BraviaEngine...)
 
Buenas, por lo que quiero entender (las traducciones de google son un tanto subjetivas....:dizzy:), han tenido algunos problemas con la memoria interna al instalar el firmware nuevo que puso ayer shornik15 de la rom colorOs y ha publicado un parche hoy, que os pongo porque si no estais registrados no os deja bajarlo (muchas gracias a pepfapeste por la aclaración del capcha para registrarse....:wink:) . Traduccion del parche: parche que vuela arco situado en una tarjeta de memoria.(adivinad significado.......:()
Parche: http://yadi.sk/d/gbuzqxqvJW6w
Yo de momento estaba esperando para instalar una u otra a que djporti nos comente si ha solucionado el problema que había con la híbrida color-miui, porque estoy en duda de cual poner......
Buenas.Tuve cierto problemita con el móvil por la color híbrida.Hice un back up y fui a probar la otra.Cuando me encuentro que después del backup tengo corrupta la memoria interna.Cosa rarísima.Total que como hice la partición para la vibex y quería volver a la partición que tenia.Fui a instalar con flashtool la stock oficial y resulta que no me lo hace bien o no lo hace.Desde anoche buscando la solución y al final lo conseguí revivir esta mañana.Gracias a un forero de xda que le paso lo mismo.Lo vi negro jeje.La otra color la he instalado un rato y me decía lo de formatear la memoria interna.Para eso es el pequeño zip.Pero es que además de lo anterior que me paso en el móvil resulta que con la ultima color me decía imei no valido.Pensé que era la ROM pero resulta que había perdido los imei.Me di cuenta cuando instale otra vez la pandawill.Restaure la copia con mobileuncle tools y listo.Total un follón.Ya probaré la ultima color esta noche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba