[Rom] colors v1.1

ohara_14

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
475
He encontrado esta rom en needrom y me ha parecido muy buena. Una interfaz gráfica muy cuidada y unos ajustes muy completitos.
Llevo muy poco tiempo trasteandola, pero tengo muy buenas sensaciones.

No tiene idioma español por defecto, pero si instalas la rom con una SIM española puesta, te lo detectara automáticamente.

El launcher oppo es bastante majo y la cámara hace unas fotos muy buenas.

Aquí os dejo el enlace, cuando tenga un ratin pondré algo más y alguna captura:

[url]http://www.needrom.com/mobile/coloros/[/URL]


pd: instalar con la sim puesta para que este en español
Sent from my unknown using Tapatalk
 
Última edición:
Llevo algo más de una semana usando esta rom y no tengo queja alguna, mas bien diría que es fantástica...
Respecto al idioma es cierto que en las opciones no tiene para elegir el idioma español pero yo lo tengo en español.... cuando la instalas la rom detecta que estas en España (por la sim) y te pone el idioma completamente en español a excepción de algún detalle
 
Vaya, lo la instale con la SIM quitada... jeje. Gracias por el aporte, voy a probar.

Sent from my unknown using Tapatalk
 
Hahaha ya me imaginaba , luego te edito el post para acotar que se instale con la sim puesta

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Hola que tal....como se hace en esta rom para que salga en la barra de arriba las notificaciones de whatsapp....

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
A mi me salen las notificaciones, pero al cabo de un rato desaparecen. Creo que debe ser por el limpiador que va matando aplicaciones. Insiste un poco más, a ver si doy con ello.
Por cierto, tengo problemas con los permisos de superusuario. Algunas aplicaciones me reinician el teléfono. Por ejemplo, cuando quiero copiar archivos en la carpeta system con solid explorer o con root explorer

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Lo de las notificaciones es porque tienes activado el ahorro de datos. O bien lo desactiva o le das permisos a WhatsApp ya todos los programas que quieres que consuman datos en segundo plano.
Referente a los reinicios, yo tuve el primer día con el superusuario pero luego cesaron
 
Alguien sabe donde encontrar esta ROM en algun otro servidor o que la pueda compartir? los links de descarga me marcan error ya intente 7 veces y nada , baja el archivo pero siempre se corta unos pocos megas antes de finalizar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba