[Rom] colors v1.1

Si gracias de hay intente descargarlo pero no pude, siempre aunque se termine de descargar el archivo marca que esta corrupto a la hora de descomprimirlo, alguien de aqui lo tendra a la mano que lo pueda volver a subir?
 
Si gracias de hay intente descargarlo pero no pude, siempre aunque se termine de descargar el archivo marca que esta corrupto a la hora de descomprimirlo, alguien de aqui lo tendra a la mano que lo pueda volver a subir?
Es que no hay que descomprimir nada. Tienes 2 versiones, una se instala con el flashtool y la otra a través del recovery
 
Si , el archivo que es para sp flashs tools , se tiene que descomprimir ya lo baje al descomprimir marca error, despues baje el que se instala por recovery , lo intente instalar el telefono se queda en la pantalla de inicio, decidi descomprimirlo para ver si no marcaba ningun error y tambien marca el mismo problema, lo cual me da la idea que ambos archivos estan corruptos es por eso que ocupo que de favor alguien mas me lo pase o lo suba a algun otro servidor. si gustan intenten por ustedes mismos
 
comprueba el md5 del archivo para comprobar que se ha descargado correctamente.
Yo tengo los mismos problemas que tu para instalar la version stable. La version crishmas funciona perfectamente, pruebala.
 
Muchas gracias por la ROM, la tengo desde el lunes y la verdad es que no tengo queja, además estéticamente está muy chula jeej. El unico problema que tengo es que me gustaria que al pulsar el boton central me salieran las aplicaciones recientes pero no me va, ahora mismo me hago el apaño con un acceso directo pero me gustaria tenerlo en el botón. Por lo demás ya digo que está bastante bien.

saludos!!
 
Bueno, después de un mes testeándola:
- Carga muy lento. Con otras ROM necesitaba 2 - 2.30h para cargar al 100%, con esta de 4 no pasa (He probado con la otra bateria y con otros cargadores)
- Al encender y poner el pin, se reinicia y hay que volver a ponerlo. También si desconectas el USB cuando está en el pc se reinicia.
- La brújula tampoco funciona correctamente.
- Por momentos se va la cobertura, algunas veces entra la llamada y seguidamente zas (esto creo que es por mi operadora)

Creo que no me dejo nada. Me gustaría que algun user que la tenga pase a comentar su experiencia a ver si coincide en algo conmigo.

saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba