CONSULTA ¿ ROM con el Bootloader abierto o sin él ?

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, voy a regalar este terminal a un familiar el cual tiene menos idea que yo si cabe del tema de flashaer, root, Roms...etc
Me gustaría que me recomendarais una ROM, que fuera estable, optimizado el tema de batería, rendimiento, wifi, gps... En general una ROM con la que el teléfono este listo para usarse sin que de ningún tipo de problema y que la rom sea en español.

He estado leyendo este apartado de aquí Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción) y lo más fácil entiendo que sería ponerle una con el bootloader bloqueado, pero ya puestos me meto en materia y toreamos con las ROMS que tiene el bootloader abierto y con la instalación de los drivers (benditos drivers para instalarlos jajaja). Por lo que leo está tiene buena pinta
ROM MIUI Xiaomi.eu basada en la Oficial Estable - Multiidioma - español (España) xiaomi.eu_multi_kenzo_estable

¿Alguna recomendación? Gracias, un saludo
 
Sin duda para lo que quieres le metia la global estable y me dejaba de twrp y de mas sobretodo por que el telefono no es para ti y si el usuario no tiene mucha idea mejor es que no tenga donde tocar y poder cargarse la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba