Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿ ROM con el Bootloader abierto o sin él ?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Carrbase3, 18 Abr 2016.

1. Carrbase3

Carrbase3 Simdualero de Oro

191
      39
      4 Ago 2014
      Hola, voy a regalar este terminal a un familiar el cual tiene menos idea que yo si cabe del tema de flashaer, root, Roms...etc
      Me gustaría que me recomendarais una ROM, que fuera estable, optimizado el tema de batería, rendimiento, wifi, gps... En general una ROM con la que el teléfono este listo para usarse sin que de ningún tipo de problema y que la rom sea en español.

He estado leyendo este apartado de aquí Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción) y lo más fácil entiendo que sería ponerle una con el bootloader bloqueado, pero ya puestos me meto en materia y toreamos con las ROMS que tiene el bootloader abierto y con la instalación de los drivers (benditos drivers para instalarlos jajaja). Por lo que leo está tiene buena pinta
      ROM MIUI Xiaomi.eu basada en la Oficial Estable - Multiidioma - español (España) xiaomi.eu_multi_kenzo_estable

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguna recomendación? Gracias, un saludo

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Sin duda para lo que quieres le metia la global estable y me dejaba de twrp y de mas sobretodo por que el telefono no es para ti y si el usuario no tiene mucha idea mejor es que no tenga donde tocar y poder cargarse la rom.

• Carrbase3

191
          39
          4 Ago 2014
        • Cancerbero13

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Carrbase3

191
                39
                4 Ago 2014
                De acuerdo @Cancerbero13@Cancerbero13 , de nuevo gracias por tus consejos !!

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.740
                3.781
                13 Mar 2013
                Madrid
              • Cancerbero13

Exacto.

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.740
                  3.781
                  13 Mar 2013
                  Madrid
                  Aha amigo, entonces era rom es la que está poniendo una tienda española que yo me sé.

@Cancerbero13@Cancerbero13 gracias máquina

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.