[ROM] Cooee ROM V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre nosotros no es que seamos 30 tios.....y con el S3 solo estaba yo hasta hace 2 días.
Es pesado pero mola ver el resultado y sobretodo la gente agradece que no esté en chino e ingles solo
Eeey ahora ya somos dos....Para seguir este gran curro en nuestro siguiente proyecto... y para muestra un botón..
 
Esta es la imagen que querías subir @erfae?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_f4a757d97edf1bada125a5dbfff86b72.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esa misma, gracias.
 
Pero vamos a ver señores, sólo tengo tiempo para currar y luego modificar el índice con las roms.....pero es qué aquí no descansa nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Holaaa!

Tengo algunas dudillas...:

1. Esta es con la nueva base stock del 19/03/15 que está por needrom?
2. A mi me venía el móvil con la china del 04/02/15 (es la S3 sin GAPPS) y le puse por flashtools la que está colgada en jiayu.es del 05/02/15 con GAPPS (es la S3W). Por lo que veo no me salta nada por OTA. Se supone que si no hubiera cambiado la rom y le hubiera dejado la del 04/02/15 me hubiera saltado la nueva por OTA?
3. Alguien sabe que ha cambiado respecto a la del 05/02/15?

Muchas gracias.
 
Haber si rulais las sources en vez de fardar de ello...eso no esta bien:rage::rage:(y lo digo de forma cariñosa evidentemente)(es jerga gallega):blush::blush::blush::blush::blush:
¿A quien hay que "ejem" para poder tenerlas?(ejem es algo sexual evidentemente)
 
Esta no es la misma 19/03 de needrom.
La de needrom es solo par el de 2GB
Mira las imágenes , como veras no se parece en nada a la que llevas :wink:

Es un lavado de cara completo.

Las otas te saltaran igual no hay problema.
Pero en esta nuestra hemos quitado todo el sistema de ota de Jiayu ya que nos encargamos nosotros de actualizar esta ROM en particular
 
Haber si rulais las sources en vez de fardar de ello...eso no esta bien:rage::rage:(y lo digo de forma cariñosa evidentemente)(es jerga gallega):blush::blush::blush::blush::blush:
¿A quien hay que "ejem" para poder tenerlas?(ejem es algo sexual evidentemente)
Jejeje

Que mas quisiéramos nosotros....trabajamos by de face....firmamos contratos de confidencialidad con penas monetarias enormes en caso de que lo loberemos o difundamos.....ojala no fuese así pero tras todo el trabajo realizado (comedura de oreja a los chinos) esto es todo lo que se ha podido sacar y ya es mucho...

Eso si siempre escuchamos lo que se nos tenga que decir para mejorar lo que sacamos, y hablando de kernel igual amoldar a lo que querais
 
Yo quiero un kernel tipo boeffla...:up::up::up: con posibilidad de variar frecuencias de voltaje de cpu y gpu.....por fa.....
 
Haber si rulais las sources en vez de fardar de ello...eso no esta bien:rage::rage:(y lo digo de forma cariñosa evidentemente)(es jerga gallega):blush::blush::blush::blush::blush:
¿A quien hay que "ejem" para poder tenerlas?(ejem es algo sexual evidentemente)

Bueno, entiendo que lo has dicho en sentido "cariñoso", pero no era por fardar de source... nuestra intención es que el user sepa en que trabajamos y que entre todos, incluido tú, intentamos que este móvil se uno de los mejores dispositivo MTK que existe. El tema del source.. no es que lo tengamos por nuestra cara bonita, antes hemos tenido que pasar por muchos filtros, demostrar el buen uso que podemos hacer de él, y firmar y firmar muchos papeles....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba