[ROM] Cooee ROM V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que me encanta compilar...a mi portar se me hace demasiado sencillo. Y al compilar nadie puede decirme nada de haber cogido su trabajo que es uno de los males al portar. Y es mas bonito trabajar de cero. Yo firmaria hasta algo con el diablo si hicies falta:tonguewink::blush::blush::blush:
[DOUBLEPOST=1427222425][/DOUBLEPOST]Es que me encanta la peli del fantasma de la opera:up::up:
 
Entiendo que si es estilo miui no tiene cajón de aplicaciones?

Estoy abrumado con tanta ROM, aún sigo con la que traía y la verdad es que me gusta mucho, si las que poneis vosotros y Xancin la mejoran... UF.

Saludos.
 
Buenas noches a todos!
Estoy probando la ron esta y encuentro que está bastante bien pero me gustaría saber si alguno tiene problemas para anclar los widgets en el escritorio como yo.
Gracias.
 
La he probado y está muy bien la rom, trae opciones que no he visto en ninguna otra.
Da un error al intentar cambiar el fondo de escritorio desde el launcher, si lo haces desde la galería funciona.
La noto poco fluída, lenta, por ahora.
En la aplicación de cámara una vez activé el disparo por voz luego no fuí capaz de desactivarlo.
No vi la opción de cambiar el tema del launcher (el que trae no me gusta mucho).
Gracias por la rom.
 
Gracias por el trabajo realizado, es la siguiente rom que voy a probar aunque nunca a sido mi devocion no tener un cajon/menu y tener que tener todas las apps por el escritorio. Pero voy ha echarle un vistazo haber que rendimiento aporta.

Un saludo!
 
La he probado y está muy bien la rom, trae opciones que no he visto en ninguna otra.
Da un error al intentar cambiar el fondo de escritorio desde el launcher, si lo haces desde la galería funciona.
La noto poco fluída, lenta, por ahora.
En la aplicación de cámara una vez activé el disparo por voz luego no fuí capaz de desactivarlo.
No vi la opción de cambiar el tema del launcher (el que trae no me gusta mucho).
Gracias por la rom.

Ya estamos haciendo mejoras, y se está notando mucho en la velocidad para la OTA que viene
¿Como estableces el fondo desde el launcher? no encuentro la opción
¿Donde activas el disparo por voz?
No hay más temas que este de momento, añadiremos más en la medida que podamos
 
Si es esa, pero la version para los 3GB y NFC.
Está traducida a muchos idiomas incluido el español claro
Se han detectado varios errorcitos en la rom que están el 99% solucionados a falta de uno, también hemos mejorado la fluidez e incluido el SSTM.
Una vez terminado enviaremos una actualización OTA que los arregla todos los detectados
 
¿Como estableces el fondo desde el launcher? no encuentro la opción
¿Donde activas el disparo por voz?
El fondo se debería poder cambiar desde la pantalla de inicio pulsando el botón izquierdo (el que suele abrir las opciones) y seleccionar "Fondos de pantalla" o algo asi.
El disparo por voz (diciendo cheese o capture) se activa arrastrando desde la propia cámara hacia la izquierda creo recordar (creo que ponía voice shot), se ve un micrófono.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba