CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Podeis activar el dolby digital plus? a mi no se me activa nunca...probare con el viperFx a ver...
 
De momento va muy bien después. de 24 horas, he visto que estando encendido la batería si se va fácilmente, eso si, estaba con el brillo a tope pq soy medio cegato, jajajja, lo he puesto en automático y casi media hora sin bajar ni un 1%, también decir q lo cargue anoche al 100% y la calibre, solo he usado whatssap para ver y muy bien , en breve pasara a manos de la jefa que ya veréis como pegas le saca alguna fijo, jajajajaj es experta.
 
Buenos dias.a mi no me deja o no sé como se hace

Pues a mi si que me deja cambiar la frecuencia, es mas, la cambié a 1000 mas o menos por probar si seguía calentándose y si seguía...
Lo de gobernor, interactive, ondemand... La verdad que nunca e sabido para que es exactamente. Si alguien me ilumina un poco se lo agradecería
 
Por cierto, se puede quitar lo de que te ponga cuantos Kb/s se van usando?
En ajustes ATX lo haces. puedes ponerlo y quitarlo
[DOUBLEPOST=1431003801][/DOUBLEPOST]
Creo recordar que si se ha traducido a español no funciona el Atx, si lo pones en English otra vez, vuelve a funcionar.
Eso era en el anterior y habia que ponerlo en chino
 
Yo noto que se calienta mucho pero mucho y la batería es la que más rápido se agota...
Ahora acabo de darme cuenta no se si solo me pasara a mí o a más gente: cuando tengo el Mobil bloqueado el led de notificaciones funciona en rojo pero apenas es visible de lo poco que va pero va, e incuanto desbloqueo el Mobil se apaga. E reiniciado haber si se solucionaba pero veo que no.
Me volvere a la ColorOS mientras salga algo nuevo, que con esa ROM estoy encantado solo por lo del audio por lo demás un 10.

Sobre todo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba