APORTE Rom copia seguridad movil i-joy i-cal 504 y flasheo

correcto. Asi me vale
[DOUBLEPOST=1447004306][/DOUBLEPOST]me podria decir si lleva recovery original o modificado?
 
original,lo que no entiendo,es como por hacer una copia de la rom,con rom manager,se queda con el logo de inicio,y se reinicia,sera por tener recovery original??
 
sabe dios como hiciste la copia o como la estas intentando instalar. Es que como estabas haciendo estaba mal echo.
 
ok,garcias,luego vendra(me imagino),el flasheado y el conectar el movil para la descarga,con bateria,sin bateria,el boton de encendido, el de volumen arriba, que si suelta apreta,la version del flahs,oooohhhhh,yo que decia que los hijos davan faena,jijij
 
Mas o menos. Pasa que mezclas cosas. Tu tranquilo que te lo explico
 
MIra una cosa. Sabes como se entra al recovery? si es asi escoje la primera opcion de WIPE solo la primera y dale a wipe data y cuando acabe reinicialo
 
el recovery es stok,con la sd puesta?? y al delete all user data??
sale la pantalla de inicio i call,y se reinicia
 
Última edición:
se reinicia pero no arranca. eso quiere decir que borraste lo que seria "el windows" en este caso la rom del movil y como no tiene "sistema operativo" se reinicia
[DOUBLEPOST=1447013411][/DOUBLEPOST]
el recovery es stok,con la sd puesta?? y al delete all user data??
sale la pantalla de inicio i call,y se reinicia
Ya tengo la rom lista. Me pongo a subirla
 
ok.¿que se borro el sistema operativo por una copia??hice la copia para que no pasara esto,segui los tutariales del rom manager.¿me volvera a pasar lo mismo??cuando haces copia de la rom,tienes que tener obligado el recovery modificado??o despues se instala??
 
El recovery solo se cambia para meter custom roms.

HTCMDS
 
ok.¿que se borro el sistema operativo por una copia??hice la copia para que no pasara esto,segui los tutariales del rom manager.¿me volvera a pasar lo mismo??cuando haces copia de la rom,tienes que tener obligado el recovery modificado??o despues se instala??
Con el telefono apagado y sin conectar al USB arrancas flashtools. Escojes el scatter de MI rom y le das a download. Tanquilamente conectas el USB al movil apagado y si no empieza a flashear quitas y metes el usb de nuevo. Pero solo si no hace nada. OJO con quitar el usb mientras flashea que lo estropeas para siempre.
Ahi va la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba