APORTE Rom copia seguridad movil i-joy i-cal 504 y flasheo

@pacvil @Xancin Os estoy leyendo desde el principio, si no le arranca por lo que sea, si no has quitado la microSD del móvil, quita la batería y sácala y vuelve a flashear el móvil.
Me paso con un móvil de un amigo, dejo la microSD y estaba corrupta, fue quitar la microSD, volver a flashear y resucito el móvil nuevamente.
 
vale hecho wipe cache partition,reiniciar,se queda en la pantalla i joy fija.
@KENSEI la micro sd no esta colocada.gracias por unirte
 
si saco la bateria,hasta que no la pongo,no arranca el flashtools,lo intento de nuevo con la bateria puesta
[DOUBLEPOST=1447025125][/DOUBLEPOST]e sacado la bateria,hechos los waips, wipe data y wipe cache,y format all + download,y sigue en la pantalla de inicio
[DOUBLEPOST=1447026095][/DOUBLEPOST]por lo menos cuando lo pongo a cargar,no se enciende y ya carga la bateria, y el recovery chino a vuelto,le falta un paqueño empujon,gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1447027466][/DOUBLEPOST]otro dia sigo,muuuuucahs gracias por la ayuda

Dibujo.JPG
 
Última edición:
El recovery chino es factory mode y no se debe de andar ahi

HTCMDS
 
buenas,despues de flashear,hacer los wipes y reiniciar,se queda en la pantalla de inicio.es problema del boot.img??
 
Tiene pinta de que le diste a formatear la emmc desde factory reset.

HTCMDS
 
En última instancia él puede recurrir a la página oficial de su modelo, tiene soporte y registrándose le pueden enviar la rom de su teléfono, yo he estado echándole una ojeada.
 
@KENSEI ,la fabrica i-joy quebro y cerro sus puertas,no funcionana los enlaces.
@Xancin ,vi en un video como entrar en el recovery chino,y la opcion
emmc,no la tenia en mi mobil,y si la formatee,que pasara aora??
 
Pues mala cosa. Parezco adivino. Te miro algo y te comento

HTCMDS
 
Xancin,muchas gracias,no eres adivino,eres bueno resucitando ladrillos.
 
prueba con esto
capture-20151112-101609.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba