ROM CORRECTA PARA S4 dual sim REPLICA CHINO gt-i9502 MTK6589

Y a acuérdate que tanto a mis compañeros como a mi nos agradecen las cosas pulsando estos botones "me gusta" "util" etc etc....... Pero solo si lo merecemos...
img.tapatalk.com_d_14_04_18_suhupume.jpg
[DOUBLEPOST=1397812569][/DOUBLEPOST]Lo que no entiendo es como tardas siempre tanto en contestar...telita. Asi es una forma de que yo me vaya fumar y sin querer se me vaya la olla. Ya que estoy pendiente de mas cosas, y tu siempre tardas bastante en contestar...:blush::up:
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues de momento todo sigue igual, error 4032.

He realizado los pasos tal y como me indicas pero sigue dando el dichoso error 4032.

Sigo esperando que me des mas enlaces para seguir probando.

Pregunta: ¿yo tengo bastantes roms descargadas, pero no había probado a meterlas desmarcando los dos primeros ficheros y tampoco picaba el DA DL ALL WITH CHECKSUM. ¿pruebo con las roms que tengo y con tus indicaciones?
 
claro...pero antes usa la misma y pulsa "firmware upgrade" porfavor

Otra rom....
I9500/N9002 MT6589

En el caso que se te arregle indica la rom que usaste, porfavor...
 
Última edición:
Mira, en la primera rom que te bajaste tienes que eliminar el scatter, y ponerle este que te doy yo. Y vuelve hacer los pasos. Tambien indicame si te da un error el scatter...
https://mega.co.nz/#!iANx3IRI!HmZr05at07VInRKcw3i-R5khagJo-Jje5ENxD03P7tE
descomprimelo en la misma carpeta de la rom y sobreescribe el archivo cuando te lo diga o si lo eliminaste primero pues dejalo con la rom
 
de momento nada de nada, he probado hacerle "firmware upgrade" al primero que me enviaste, pero me da un error del estilo de que me asegure que tengo marcadas todas las imágenes, supongo que será porque tengo desmarcadas las dos primeras. también lo he probado marcando esas dos.

repasando de nuevo el mensaje largo que me enviaste con las instrucciones me indicas lo siguiente "
A ti te apareceran mas archivos hasta el final donde pone "usrdata2 esta imagen solo es un ejemplo ¿vale?
Como puedes obsersar deberas de desactivar las dos primeras casillas la"preloader" y la "dsp_bl" o tambien se llama "mbr" es lo mismo. Son las dos primeras. MUY importante...ya viste que en dibujo te puse un claro "NO". Las demas tienen que estar todas desactivadas.", ¿en esta ultima palabra querras decir ACTIVADAS?.

y por ultimo he probado la segunda rom y nada.

Después he cambiado el scatter de la primera rom he vuelto a intentarlo y tampoco. No me ha dado ningún error el scatter sino el dichoso 4032.

Este se nos va a poner cuesta arriba, pero confío en tu perseverancia.
 
solo por pulir todos los detalles, cuando conecto el móvil al usb lo conecto sin batería, después le introduzco la batería y empieza a andar el flashtool en rojo hasta que llega al 100 % y entonces otra vez el dichoso error 4032, también a veces me ha dado el 8038, pero muy pocas veces.
 
de momento nada de nada, he probado hacerle "firmware upgrade" al primero que me enviaste, pero me da un error del estilo de que me asegure que tengo marcadas todas las imágenes, supongo que será porque tengo desmarcadas las dos primeras. también lo he probado marcando esas dos.

repasando de nuevo el mensaje largo que me enviaste con las instrucciones me indicas lo siguiente "
A ti te apareceran mas archivos hasta el final donde pone "usrdata2 esta imagen solo es un ejemplo ¿vale?
Como puedes obsersar deberas de desactivar las dos primeras casillas la"preloader" y la "dsp_bl" o tambien se llama "mbr" es lo mismo. Son las dos primeras. MUY importante...ya viste que en dibujo te puse un claro "NO". Las demas tienen que estar todas desactivadas.", ¿en esta ultima palabra querras decir ACTIVADAS?.

y por ultimo he probado la segunda rom y nada.

Después he cambiado el scatter de la primera rom he vuelto a intentarlo y tampoco. No me ha dado ningún error el scatter sino el dichoso 4032.

Este se nos va a poner cuesta arriba, pero confío en tu perseverancia.
si dejas el preloader y el mbr activados y te equivocas de rom "ladrillo" al canto...
Dejalos desactivados.
Vamos a probar otra cosa...
seria muy importante saber de verdad la resolucion de tu pantalla, no puedes comprobarlo ni siquiera donde lo compraste o en la factura????
 
he leído por algún foro que el mtk del móvil viene descrito por un numero y que e 1.3 es del mtk 6582 y justo debajo de la batería aparece ese numero.

a ver si es un mtk6582 y estamos utilizando las roms incorrectas; aunque la verdad es que se ha tragado algúna rom con el 6589 y ha funcionado, o sea que debe ser un mtk6589

te acompaño una foto donde aparece el numero por si es importante.

IMG_20140418_123743X.jpg
 
solo por pulir todos los detalles, cuando conecto el móvil al usb lo conecto sin batería, después le introduzco la batería y empieza a andar el flashtool en rojo hasta que llega al 100 % y entonces otra vez el dichoso error 4032, también a veces me ha dado el 8038, pero muy pocas veces.
Yo no se , pero probaria con esto, pero no actives las dos de arriba por si las moscas, hazme caso. Si lo haces lo estropeas---
1:1 GT-i9502 S4
 
si dejas el preloader y el mbr activados y te equivocas de rom "ladrillo" al canto...
Dejalos desactivados.
Vamos a probar otra cosa...
seria muy importante saber de verdad la resolucion de tu pantalla, no puedes comprobarlo ni siquiera donde lo compraste o en la factura????
lo compre en aliexpress y ya sabes que no envían factura y encima lo que dicen la mitad es mentira, yo siempre se de que resolución es pasándole el"test de sistema" del android market, pero como este no enciende, pues no lo se.

aunque este tiene que ser o 960x540, 1280x720 o 854, perdona por la imprecisiòn
 
Cambia muchisimo de una resolucion a otra...pero muchisimo...
Tiene los logos de samsung???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba